Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Zona Fondos
Página
12 / 12

Re: Hola,Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Ahdez
Muchas Gracias Dullinvestor!!!
Lo miraré 

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Risto95
¿Veis con buenos ojos meter una cantidad en el State Street a medio plazo en los tiempos que corren a través de R4? Estoy empezando a invertir en fondos indexados y había pensado meter 1/5 de mi capital en este fondo (el resto, lo estoy repartiendo en liquidez, depósitos y fondos indexados) pero como cada día leo una cosa sobre el futuro de la RF estoy completamente indeciso.

Como soy un novato total, pero quiero empezar a mover el dinero sin cagarla, me podéis decir si lo veis bien o mal?

Gracias!!!

Orbayu
Traspasar desde otro fondo para evitar el peaje fiscal: Sí. Meter directamente desde cash: No, gracias.
1 recomendaciones

Risto95
Hola Orbayu, gracias por tu respuesta. En cuanto a un traspaso no puedo hacerlo debido a que tengo todo el dinero en liquido, por que me desaconsejas hacerlo de esta forma?

Orbayu
Pues dada la situación en que te encuentras, bajo mi punto de vista, cuando vayas a suscribir RV lo harás en un sólo paso, mientras que si suscribes primero RF, cuando vayas a pasarlo a RV, tendrá que ejecutarse primero la venta de la RF antes de que se ejecute la compra de la RV, lo cual, son dos pasos y, por otra parte, el riesgo que vas a asumir contratando primero RF, no me parece que compense la posible ganancia que vayas a obtener.
2 recomendaciones

Jairigos

No consigo ver la cartera de este fondo indexado de Amundi, 
LU0389812933, Amundi Index Solutions - Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies AHE-C … en concreto quiero saber la composición de la cartera con el porcentaje de bonos asignados a calidad AAA, AA, A y BBB. También saber la duración modificada de este fondo. 

En Morningstar no hay datos y en la ficha de Amundi tampoco. He mirado en la web de jpmorgan.com y tampoco consigo verlo. 

Alguien que me pudiera ayudar con este tema? … le agradeceria enormemente. 
Un saludo 

Ervigio
Creo que esto es lo que buscas:

Lo he sacado del indexado a ese índice de la propia JP Morgan. Hay mucha más información aquí.
4 recomendaciones

Jairigos
Muchas gracias Ervigio, he mirado los datos y el enlace que pones y deduzco que la información se refiere al fondo: LU0406674589,  JPMorgan Funds - Global Government Bond Fund D (acc) - EUR (que es un fondo de la propia JPMorgan) y el índice de referencia es el mismo que el Amundi... ( J.P. Morgan Government Bond Index Global (Total Return Gross) Hedged to EUR ).

De todas formas, Valentín me ha dado el ETF del mismo fondo de Amundi y creo que con eso ya tengo todo lo que quería.
Muchas gracias a los dos y un saludo

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar