¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Fondos por fundamentales: Tercera Edad

7 respuestas
    Cmrburns

Fondos por fundamentales: Tercera Edad

Buenos días. 

Como no soy experto en el tema, a lo mejor podéis echarme una mano. 

Con el escenario futuro que se plantea en España y Europa( no pormenorizo por resumir, pero parece bastante obvio), creo que el sector tercera edad será clave a no mucho tardar, si no lo es ya. Además tendrá un crecimiento de clientes creciente a medio plazo. 

He buscado algún fondo focalizado en este mercado tan pujante, pero no he encontrado nada.

Un fondo que tenga en el punto de vista residencias geriátricas (tipo  Ballesol, Sanitas Mayores, Caser residencial...) + Farmaceuticas ( Roche, Novartis...) + empresas de cuidado de personas mayores a domicilio ( Cuideo, Wayalia...) 

¿ Os parece razonable buscar algo así? 

evangelista
    en respuesta a Cmrburns

Re: Fondos por fundamentales: Tercera Edad

Ver mensaje de Cmrburns

Hola.

Mi apuesta en estos momentos en cuanto a Fondos sectoriales es la Biotecnología/Health.

En este sector se pueden encontrar : Farmacéuticas, investigación, diseño y venta de productos y servicios sanitarios , compañías de servicios de salud, tienes una amplia gama para elegir Fondos que inviertan en Farmacéuticas..........investigación de nuevos fármacos, servicios, Ortopedia y tecnología sanitaria así como compañías dedicadas a la prevención y tratamiento de enfermedades.

Safillo
    en respuesta a Cmrburns

Re: Fondos por fundamentales: Tercera Edad

Ver mensaje de Cmrburns

Lo comercializa por ejemplo Renta 4.

Entrada Minima 30000.

Tienes el LU0357533891 (Lo Funds Golden Age Syst. Hdg Eur Ra), con entrada de 1000 aunque con mayores comisiones.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar