Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

9 respuestas
Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends
5 suscriptores
Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends
#1

Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Hola compañeros, os voy leyendo pero este 2018 ha sido para llorar, en estos momentos solo tengo un fondo el , Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc, pero quisiera tener un par mas, tengo demasiado en este fondo, yo pensaba en uno de estos dos:

Stryx World Growth UR Eur Acc      Isin IE00B2NXKW18

Robeco Global Consumer Trends Equities D Eur Acc               Isin LU0187079347

Uno de estos dos, pero estoy perdido, no veo nada en el horizonte, me podríais ayudar en un par mas, gracias como siempre compañeros

Trabajo con BNP

#2

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Posiblemente sería más fácil si publicas la cartera de fondos que tienes, los porcentajes (no importes) en cada uno y que tipo de inversor eres o qué aversión al riesgo tienes.

Suele ser interesante también saber el objetivo de la cartera y/o el plazo que estas dispuesto a mantenerlo.

Saludos,

#3

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Como ya he dicho solo tengo el invesco en estos momentos, hace años que me muevo en fondos y siempre me ha servido de ayuda leeros y luego junto a mi gestor decidir que fondos escoger, en estos momentos todo lo que me ofrecen no me gusta y por eso ando perdido, con la edad me he vuelto moderado, pero en fondos todo son tendencias, estoy dispuesto a tener fondos de R V o los que me podáis recomendar, luego ya decidiré, como ya he dicho trabajo con BNP 

Si me podeis ayudar, pues gracias

#4

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Yo reemplazaria el Invesco por un fondo global, ¿para que estar expuesto solo a Europa?

Quizas te serviria el Fundsmith Equity Feeder T, aunque el Strix es otra excelente opcion.

Todo esto presuponiendo que tienes claro que buscas un fondo 100% RV

 

#5

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Otro fondo bastante comentado por aquí últimamente y que lleva un poco de todo y es relativamente moderado es el Esfera I BAELO PATRIMONIO.

En cuanto a RV pura, los 2 fondos que comentas y el Fundsmith son de lo mejorcito.

#6

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Te pueden interesar el Sextant Grand Large y Capital Group New Perspective.

#7

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Muchas gracias, lo mirare

#8

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Hola Daniel, este ya lo he tenido, me decanto por los que ya he mencionado y me miro el Baelo, muchas gracias

#9

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Hola Obijoan, 

Quizás ya no dudas, pero he visto tu consulta y no puedo evitar responderte. 

Los tres fondos que comentas son muy buenos, pero my diferentes, por lo que deberías informarte de como invierten y que tiene cada uno. Supongo que tendrás un asesor para ello, pero voy a darte una pequeña pincelada para que tengas una referencia. 

Stryx World Growth UR Eur Acc. Es un fondo global  que invierte en compañías de crecimiento , con más compañías americanas que europeas porque encuentran más opoirtunidades allí por la tipologia de empresa. Si miras los resultados del fondo verás que lo ha venido haciendo muy bien, ya que estan muy encima de las posicions. 

Robeco Consumer Trends. Es un fondo mas focalizado a temáticas de consumo, tiene 3 temáticas: consumo estable con marcas sólidas, consumo digital y consumo en paises emergentes, especial en Asia. Si crees que es un buen momento para ello, considera entrar en él. 

Y el que ya tienes Invesco Pan European es un fondo que invierte en compañías Europeas, no es global. 

Espero haberte ayudado.

Slds. 

#10

Re: Invesco Pan European, Stryx World Growth y Robeco Global Consumer Trends

Muy amable, gracias

Se habla de...
Guía Básica