Acceder

Bestinver Global PP

4 respuestas
Bestinver Global PP
Bestinver Global PP
#1

Bestinver Global PP

Buenos días, desde hace poco sigo este foro y llevo unos cuantos días leyendo informes y estadísticas, y al final me he decidido por Bestinver Global PP, me gustaría que me dierais vuestras opiniones y que os parece. Este es mi panorama:

 

- Tengo 31 años.

- Ahorro mensual para PP 275€/mes unos 3300€/año.

- Largo Plazo a 30 años.

- Estabilidad financiera, funcionario administración pública.

 

Según esto hago bien?, o debería meterme también en un fondo de PP.

 

Un saludo y gracias por leerme.

#2

Re: Bestinver Global PP

Buenos días, yo tengo este y estoy muy contento, Este año pasado ha sido malisimo pero suele ser de +10%. Los gestores no son demasiado agresivos (dentro de rvariable) y tienes una buena diversificación por países..

Y más si eres funcionario con ingresos estables, en la privada nos pueden echar con 4 eur en cualquier momento.

#3

Re: Bestinver Global PP

Hola Isuarey,

 

has hecho bien las cuentas. Estás seguro de que te interesa un PP en lugar de un FI?

 

Yo he empezado a invertir recientemente en FIs, precisamente con Bestinver. Personalmente, no me arrepiento a pesar de que estoy en negativo, pero mi horizonte de inversión es de 20 años aprox.

 

Un saludo,

 

Jose.

#4

Re: Bestinver Global PP

Me he decantado por el PP por los beneficios fiscales no descarto en meterme en un FI por ING S&P 500 y ver como evoluciona.

#5

Re: Bestinver Global PP

Hola Isuarey,

 

los beneficios fiscales en las aportaciones los tenemos todos bastante claros. La cuestión es si compensan los "perjuicios" fiscales a la hora de recuperar el PP. Por aquí se comenta mucho que la cifra a partir de la cual compensa son ingresos de 50-60.000 €/año. Pero, vamos, que si has hecho tus números y te compensa, adelante.

 

Y mucha suerte, que será la mía también :)

 

Jose.

Guía Básica