Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

80 respuestas
Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando
6 suscriptores
Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando
Página
4 / 6
#46

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

No se tributa al tener mas de 500 partícipes
En Luxemburgo e Irlanda todo son SICAV

#47

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Sobre cobertura de divisa:
https://blog.indexacapital.com/2017/09/11/fondos-con-sin-cobertura-divisa/

Si aun así quieres cubrir divisa en RV, el único fondo indexado que conozco que lo haga es:
LU1049757120 Amundi Index MSCI North America AHE-C (aprox. 95% USA y 5% Canadá)
Para otros índices tendrías que ir a etfs.
 

#48

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Aléjate de los bancos...

#49

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Con más de 4 estrellas de Morningstar de media ¿No son buenos?

¿Hay que tener 6 estrellas?

#50

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Tener 4 o 5 estrellas no es garantía de buenos resultados en el futuro. De lo contrario nadie erraría en sus inversiones.

Hay algunos estudios al respecto.

#52

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Bueno chicos necesito una nueva ayuda.

No sabía si abrir un hilo nuevo, pero lo pongo por aquí.

Os acordáis sobre la comisión de custodia del BBVA de los fondos internacionales? Pues al final me han estado mareando, hasta mi propio compañero y ya no aguanto más. He visto que no la pueden quitar porque BBVA son chupa sangres. Y sobretodo hoy cuando he visto una comisión po un fondo que tengo de multiestrategia de 97 euros de comisión por la gestión.

Entonces me surgen algunas dudas y espero que me las resolváis como siempre.

Actualmente tengo 2 fondos en BBVA, mi inversión bolsa y el fondo ese de multiestrategia que te gestiona BBVA. Me he creado ya cuenta en BNP y lo quiero traspasar. Como lo traspaso? Lo digo sobretodo por el de multiestrategia porque en verdad no es un fondo, es una cartera de fondos. Supongo que llamando a BNP. Pero multiestrategia tendré algún problema?? Sabéis algo?

Y otra cosa. Al final seguramente me haré una cartera en el amundi World y algún Vanguard de renta fija. Paso todo el dinero al amundi solamente y después hago la cartera por porcentajes, o paso la mitad a un fondo y la otra a otro y luego recálcalo porcentajes??

Muchas gracias.

#53

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Si no tienes plusvalias. Lo mas sencillo es liquidar los fondos y traspasar el dinero.

 

Un saludo.

#54

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Si no tiene plusvalías tendrá minusvalías.

Y salvo que tenga otras ganancias a compensar, le quedarán esas pérdidas pendientes para compensar en los próximos 4 años. Y eso no es nada recomendable.

Si por ejemplo hicieran un hardclose en el nuevo fondo, tendría que elegir entre salir del fondo o renunciar a compensarlas.

Te lo digo por propia experiencia, que aun no sé como demonios voy a compensar entre este año y 2020, las pérdidas afloradas en 2016. Aunque me está bien empleado por andar haciendo el tonto con apalancados.

 

#55

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Entonces que me recomendáis?? Como traspaso los fondos del bbva a BNP para no contar fiscalmente y sea lo mejor posible?

Muchas gracias

#56

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Ni idea de como tratar el tema de una cartera multiestrategia.

Lo mejor es que llames a BNP, les cuentes lo que quieres hacer y te digan ellos cómo realizar los traspasos.

 

#57

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Si te has creado cuenta en BNP y ya eres usuario y ya tienes asignada cuenta de valores (me extrañaría ya que es un proceso que se suele alargar mas de la cuenta), en la web lo explica.:

REALIZA TU PRIMER INGRESO

Ingresa dinero en tu cuenta corriente en BNP Paribas Personal Investors o Traspasa tu cartera de fondos desde otra entidad a BNP Paribas Personal Investors (nosotros nos encargamos de todo).

Por otro lado, tienes teléfono de contacto y el asesor de BNP te atenderá. Tienen buena atención telefónica...tienen experiencia en eso ya que hasta no hace mucho era la única forma de poder operar con fondos con ellos. 

#58

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Claro!! Eso si lo sabía. No la tengo realizada porque la semana pasada Nacex se llevó ya los papeles pero será en breve.

Lo que yo preguntaba es la mejor manera para traspasarlos en el momento idóneo y que me perjudicara lo menos posible. Pero bueno, por lo visto BNP también me lo dirá.

Muchas gracias

#59

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

No entiendo eso de "momento idóneo".

 

#60

Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando

Me refiero que como ahora está bajo y ha perdido este año bastante, si es mejor traspasarlo ya o esperar a recuperarse un poco y luego traspasarlo. Es que no tengo ni idea

Guía Básica