Acceder

Recomendaciones para 2019 sobre fondos de inversión, comportamiento y tendencia para 1ºTRIMESTRE 2019.

2 respuestas
Recomendaciones para 2019 sobre fondos de inversión, comportamiento y tendencia para 1ºTRIMESTRE 2019.
4 suscriptores
Recomendaciones para 2019 sobre fondos de inversión, comportamiento y tendencia para 1ºTRIMESTRE 2019.
#1

Recomendaciones para 2019 sobre fondos de inversión, comportamiento y tendencia para 1ºTRIMESTRE 2019.

Hola buenas, Soy participe dos fondos de inversión en la entidad IBERCAJA vinculados a los indices bursatiles los fondos en concreto son IBERCAJA GESTION EVOLUCIÓN, F.I. y IBERCAJA GESTION AUDAZ, F.I. que recomendación dan sobre los mismos y que piensan de los indices seguiran cayendo o de alguna forma invertiran la tendencia.

 

Necesitaria tambien recomendaciones sobre BROKER para minoristas.

 

 

Un saludo.

#2

Re: Recomendaciones para 2019 sobre fondos de inversión, comportamiento y tendencia para 1ºTRIMESTRE 2019.

Pues ambos son fondos de fondos que están compuestos en sus 5 principales posiciones por fondos de la misma entidad (ibercaja) y que ademas te cobran un (ojo al dato) 1,13% y 2,08%!! Respectivamente. 

Ninguno ha estado en su vida por encima de su indice de referencia.. La verdad es que tal y como lo veo.. (opinion personal) no merece la pena ni seguir mirando mas cosas. Sobre el broker ya no te puedo decir porq ni lo conozco, ni sinceramente me he puesto a buscar, pero asi a bote pronto lo primero que he visto en la web son unos pedazo de 8,5 eureles que tienes que pagar por operación, eso más los gastos de corretaje de la bolsa y tal y cual.. tampoco merece la pena mirar mucho mas. Para lo poco que se de brokers hay otros que por operativa (dependiendo del nominal) son mas baratos

#3

Re: Recomendaciones para 2019 sobre fondos de inversión, comportamiento y tendencia para 1ºTRIMESTRE 2019.

Con algunas excepciones pero en general los fondos que ofrece la banca tradicional son bastante malos y siempre muy caros.

Si quieres seguir invirtiendo en fondos yo te recomendaría que lo hicieses en otra parte (Renta 4, BNP Paribas, etc.) donde tendrás un abanico mucho mayor para escoger.

Saludos

Guía Básica