Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

32 respuestas
¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?
6 suscriptores
¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Pedazo de curro que te has pegado, te lo agradezco infinito y no creo que sea el único que le dé uso.

#17

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

De nada

Sigo actualizando

edito: he añadido el anterior mensaje para incluir alguna gestora que me había dejado, como SIA LTIF y Key Capital (esta no me suena de nada pero oye como la tengo en la lista de gestoras vaule de gestor español ..

 

 

#19

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Número fondos en los supermercados

Inversis/Andbank 10.179
Mapfre 9.129
R4 4.889
Selfbank 3.207
BKT 2.528
Deutsche 935
Evo 125

#20

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Me pregunto a qué se deberá la diferencia entre Andbank/Inversis y Mapfre, suponía que Mapfre no capa ningún fondo.

Por cierto, el GPM Alcyon que gestiono quizás no es value puro pero sí utiliza criterios cuantitativos de Análisis Fundamental para hacer la preselección de los valores aptos en los que invertir. Es similar en filosofía al Abante quant value small caps aunque mixto en lugar de renta variable puro

Saludos

#21

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Revisare lo de Mapfre. Puede que en el buscador de Mapfre no salgan los no traspasables o los que están en hardclose/softclose.

#22

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Según como entro al buscador de Mapfre me salen 9.129 o 10.179, que cosas, serán las opciones por defecto o algo

https://inversiones.mapfre.es/inversiones/productos/buscador-avanzado-fondos20&pathMenu=2_2_1

https://inversiones.mapfre.es/trans/inversis/SvlControlIfr?accion=buscadorFondosExt20&pathMenu=1_10

Lo del value es por el hilo que abrí sobre "la moda value" y he ido buscando en los supermercados los de dicho hilo

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3857812-moda-value-hispano

 

#23

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Me había dejado Selfbank
Selfbank
https://www.selfbank.es/fondos-de-inversion 2

Gesconsult
Metavalor
Santalucía Espabolsa

#24

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

No te mezcles con los "values"....sigue tu buen trabajo......a ti no te hacen falta palabras bonitas para saber que haces un buen trabajo.....a los resultados hay que remitirse!!

#25

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Gran trabajo Manolok....

 

Tengo entendido que a mapfre se le pueden pedir fondos que no aparecen en el listado.....

 

Daniel Perez de rankia lo comento en un post hace unas semanas.

 

#26

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

La mayoría los que he pedido me los han puesto y si no es posible me lo han notificado con los motivos, como por ejemplo que no tengan acuerdo específico con la gestora. Al parecer muchas veces el problema es que nadie los ha pedido pese a que sí que están en la red de distribución, así que por pedir que no quede! Si me pasas un listado de fondos puedo pedir a ver si hay suerte.

#27

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Ah una cosa curiosa: si entras en el buscador de Evo y luego vais al de Andbank os sale el de Evo, debe de ser alguna histria con caché o mas probablemente cookies. Mejor en ese caso abrir en otro nevegador o en ventana privada (no he probado a borrar caché y cookies)

#28

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Muchas gracias.

Simplemente era un comentario porque a mi me cuesta mucho en ocasiones discriminar lo que es realmente Value de lo que no lo es. A toda inversión que tenga en cuenta los fundamentales en España se le suele denominar Value independientemente del tipo de empresa en el que se invierta y el tiempo que se tenga en cartera. Vosotros qué percepción tenéis de lo que es Value, por ejemplo Cobas sí lo sería pero quizás True Value o Valentum por ejemplo no lo tengo tan claro. 

En el caso del GPM Alcyon hacemos la preselección de valores aptos para entrar en cartera por criterios cuantitativos de Análisis Fundamental, algunos nos consideran un fondo Value-Momentum cuantitativo, aunque creo que no seríamos Value tal y como yo entiendo ese concepto. 

Sobre Mapfre de momento se puede contratar casi cualquier fondo y creo que están haciendo una apuesta interesante para captar clientes. Espero que continúen en esa línea. 

#29

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Si te cuesta a ti, imagínate a nosotros. Yo sigo con la duda de cuáles diferencias hay entre la inversión en calidad y la inversión en Valor. Acaso invertir en valor o crecimiento no conlleva inexorablemente a hacerlo en calidad? Acaso el análisis fundamental no sé realiza para percibir la calidad de una empresa? Macroeconomía, Sector y Empresa (financiero y no financiero). No se buscan sectores de calidad? Áreas geográficas de calidad?
Quisiera saber que tipo de fondos, gestores ... No invierten en calidad. Para saber donde no meter mi dinero.

#30

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

. A toda inversión que tenga en cuenta los fundamentales en España se le suele denominar Value independientemente del tipo de empresa en el que se invierta y el tiempo que se tenga en cartera

Efectivamente.Es absurdo identificar AF=value.

Además en España nadie dice ser growth, se ve está mal visto, cuando en otros países no hay problemas en decir eso, que les pregunten a Seilern, Comgest ...

Guía Básica