Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

32 respuestas
¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?
6 suscriptores
¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?
Página
1 / 3
#1

¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Tengo la intención de mover dinero de otros fondos tradicionales que despues de 5 años ha quedado claro que funcionan bastante mal a dos o 3 fondos value de gestores reconocidos, pero por lo que veo al ser la mayoria fondos independentes es complicado poder acceder a ellos desde una misma plataforma (gestora, banco) y no veo por ningun sitio los catalogos de fondo que ofrece cada una.

Así que agradecería si algun rankiano me puede recomendar donde abrir cuenta para al menos tener acceso a 3 o 4 fondos value entre los que poder elegir.

#2

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Buenas tardes,

Plusvalue-av comercializa fondos de Cobas, Azvalor, Magallanes y Ábaco. Puede ser interesante para usted.

Saludos.

#3

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Repasando un poco, no hay ninguno que tenga todos:

  • Plusvalue es de las pocas que me suena en algunos FI value patrios (solo esas 4 gestoras).
     
  • En los de "supermercados de fondos" de Renta 4 y Bankinter sólo están disponibles los clones luxemburgueses (más caros) de azValor y Magallanes. En R4 además tienes fondos de su propia gestora con asesores externos como True Value, Algar, Avantage, Numantia o Andrómeda.
     
  • En BNP-Paribas tienes (en alguno hay comisión adicional): Ábaco, Magallanes (luxemburgues y españoles), clon luxemburgues de azValor, además de Gesuris Japan Deep Value, Valentum, Horos, Metavalor y los de R4.
     
  • Habría que mirar también que hay en Andbank, March, Mapfre y Tressis (me suena alguno de esos tiene Esfera y B&H)(y algun otro).

EDITO: he ampliado la lista en

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4118077-donde-abrir-cuenta-para-poder-tener-acceso-fondos-varios-value#respuesta_4120214

#4

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

@Javiga: Gracias por la información me parece una opcion muy 1.0 y viendo que solo comercializan unos pocos fondos y no tienen mas actividad imagino que tendran mayores comisiones de una forma u otra.

@Manolok: Genial algo así buscaba intenté mirar el catalogo que ofertaban AndBank y Renta 4 porque era los nombres que mas había leido pero no conseguí encontrar nada de información, pero por lo que dices parece que en BNP hay variedad así que veré de abrir cuenta con ellos.

#5

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

La decisión es tuya. Me alegro de haberte ayudado. Yo estoy con ellos y te confirmo que no hay comisiones extra de ningún tipo.

#6

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Si algunio tiene cuenta en Andbank, March, Mapfre y/o Tressis, sería un puntazo comentara que fondos comercializan. Es que no he visto esté disponible fácilmente un buscador en su web para no clientes (a difierencia de BNP o BKT).
Feliz Navidad!

#7

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Hola, yo soy cliente de March y su plaforma de fondos es muy buena , tambien tienen fondos con isin  español.

#9

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Gracias!

No habia encontrado el enlace

#11

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

Me han comentado otros foreros que en Andbank están todos los de Inversis
Luego pondré todo junto en un solo mensaje

#12

Re: ¿Dónde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos de inversión Value?

 

En el caso de SICAV nacionales en principio pueden comprarse desde cualquier broker.

#13

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

He editado el mensaje anterior para añdir alguno me había dejado

#14

Re: ¿Donde abrir cuenta para poder tener acceso a fondos varios value?

También hay alguna cosa en Selfbank, p ej Gesconsult y Metavalor

Guía Básica