Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

2 respuestas
Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019
Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019
#1

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

¡Hola a todos!

En Rankia, este 2018 hemos cumplido 15 años y para terminar el año, queremos pediros vuestra opinión sobre los propósitos de año nuevo para que podamos seguir  mejorando de cara al próximo 2019.

¿Qué cosas crees que podríamos mejorar? ¿Qué te falta en Rankia que todavía no hayas encontrado? ¿Nuevas funcionalidades, herramientas, contenidos…?


Para participar, simplemente deja tu comentario en esta entrada y el usuario que haya creado el  comentario con más “me gusta” recibidos,  será premiado con un lote de tres vinos.

 

Anunciaremos quién es el afortunado el día  4 de enero, por lo que hasta entonces tienes tiempo para participar.


Esperamos seguir aprendiendo de vuestras aportaciones y estamos muy felices por ser la mayor comunidad financiera de habla hispana gracias al granito de arena que aportáis todos y cada uno de vosotros.

Haz clic aquí para acceder al post y participar


¡Muchas gracias, felices fiestas y suerte para conseguir el lote de vinos!

Salva Marqués

#2

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Yo no quiero participar en el sorteo de lo vinos, simplemente entro para felicitaros por haceros un hueco en la industria de la difusión de contenidos financieros/bancarios, haber crecido exponencialmente en la parte de fondos de inversión estos  últimos años, que no es fácil crecer tantos años pero sobre todo que la gente que integra el equipo siga siendo tan noble y lógicamente a los usuarios que hacen que la comunidad merezca la pena y ya, cuando se descubren casos como el de día, duro felguera, carbures es la leche...

Saludos a Miguel, Los Enriques, Carla...y todos aquellos que no conozco y nuevas incorporaciones.

* Estaría bien tener un canal en youtube con trading en directo por horas: (patrocinado por gestoras de fondos, brokers, AVB,SVB, EAFIs, CFD proveedores..)

de 9-11 por ejemplo: Bolsa Española y Eurostoxx

de 11 a 12 Bonos corporativos y gubernamentales. 

12-14 Especial fondos de inversión y ETFs con entrevistas en directo sobre ideas de fondos , visión de mercado de las gestoras.

14-15.30 Forex y Materias primas (Oro, Paladio, Cobre, Petróleo, Gas Natural)

15.30-18 Bolsa USA  y Bolsa española cierre

18-21 Clases/Seminarios/ Master class de Técnico y Fundamental depende del día

21-22 Bolsa usa Cierre

22-23 Seminarios de Derivados (Opciones y Futuros)- Estrategias  aplicar

23 -24 Comentarios/Debate/feedback entre los participes del día Chat abierto entre los usuarios.

 

Por otro lado

Como se hace en los videojuegos en streaming, pero en Bolsa....creo que LO PETARIAIS. El ETRADING GAMES DE RANKIA 2019. SERÁ LA REVOLUCIÓN.

 

***Un Torneo de bolsa en directo de 5 días de duración en el Palacio de Congresos o en  de Moda Shopping con inscripción de 250 euros REALES por partícipe que se pondrán en la cuenta del broker que lo patrocine. Además se puede contar con Telefónica para hacer el streaming o BBVA broker y con ASUS, LOGITECH para el hardware....e incluso hoteles puede patrocinar, porque le interesa esos 1000 el 50% no sean de Madrid son 500 personas por unos cuantos días de hotel...o airbnb jaja..

(Dinero real y premios para los 25  primeros). Se permiten 1000 participantes que mínimo jugarán 2 días. A partir del miércoles quedaran los 500 mejores, el jueves 100 y el viernes la gran final con premios para los 25 primeros.

Se opera en horario de bolsa española  de 9.00 a 17,35 , luego se aprovecha el resto del día hasta la cena para hacer networking, como un campus, feria.

Los activos que se permiten: 

- IBEX; DAX, EUROSTOXX, CRUDO; ORO, NASDAQ, SP500, EURUSD.

Es sólo una idea, of course.

Y sí sale bien se puede hacer un evento trimestral e ir cambiando de sede Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o San Sebastíán, Palma, Santander...y por supuesto que participen traders de Latam y de cualquier parte del mundo...

Feliz 2019 a todos.

 

 

#3

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Yo tampoco quiero vino. El médico me prohibió el alcohol hace años. No es que me vaya mucho mejor... pero al menos he eliminado las resacas de mi vida.

Pido lo siguiente:
Un manual básico de análisis fundamental en el apartado de formación.
Venga, que es navidad!

Y nada más, gracias tod@s los que hacéis posible todo esto.

Guía Básica