Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
577 / 1.396
#8642

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Edite su siguiente mensaje, hombre, que está mandando al cuerno la "cripticidad"...

;-))

Pero, ¿a que sí? A mí me parecía extraño, pero veo que, a la mínima sugerencia, no soy el único.

En todo caso, ojalá lo tengamos pronto por aquí de nuevo.
#8643

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tuve en su momento la mosca detrás de esa oreja, pero luego dejé el asunto aparcado pero no olvidado. Veo que no somos los únicos con esta suspicacia.
#8645

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hombre es q la historia del fallecimiento y la coincidencia, y que luego el estilo narrativo era el mismo... Nunca quise decir nada. Pero vaya es normal tomarse un descanso de vez en cuando. Yo tambien espero que resucite pronto de nuevo
#8646

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Coincido, habia algo como de construcción artificial en el relato.
#8647

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Había eliminado mi mensaje porque pensaba que estaba dando demasiadas pistas, pero veo que lo que yo creía una original intuición era un clamor silencioso. 
#8648

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Vale, vale,  😅

Con Tanto mensaje críptico no os pillaba!!! Gracias por esas efímeras pistas que habéis dado 😉

Si, tiene sentido... Pero si hay que tomarse un descanso y respirar, pues siempre es merecido.
#8650

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pero tuviste el valor en ser el primero en levantar la liebre y hasta ese momento todos callados y algo confusos.
#8651

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Lo que está claro es que es baja definitiva, porque antes aparecía su usuario como Top 100 y ya no.

Yo tan solo decirle que he aprendido mucho de sus comentarios, y que se tome un merecido descanso y que cuando quiera vuelva por aquí que conocimientos como los suyos, y de otros muchos foreros, son necesarios en este tipo de foros.
#8652

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Obviamente, me sumo al deseo de que vuelva lo antes posible. Era un forero excepcional y al que deberíamos estarle todos enormemente agradecidos.
#8653

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Esperemos que Skynet lo vuelva a enviar mejorado.
#8654

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creo que la admón del foro debería explicar la causa formal de la perdida de un forero de la calidad de Ervigio.
#8655

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Llevaba un tiempo sin poder pasar por aquí, y en una lectura rápida me he quedado asombrado de lo conservador en que se ha convertido este blog, personas en la decena de los 30 y los 40 años que tienen un ahorro para como mínimo 10 años apostando mayoritariamente a fondos como el fudsmich y de reparto de dividendos, y después añaden "por si hay caídas" fondos mixtos o "prudenciales".
A principios de año se hablaba de China, se buscaban fondos sectoriales..., ha llegado un poco de caída para que la gente se santigüe... 
¡qué se invierte con años por delante! ¡qué las caídas son las señas de identidad de esto!
El fudsmith y similares son fondos para utilizar como liquidez, para que el dinero crezca hay que arriesgar en otros fondos, pero ¡no hay riesgo fuerte, sólo volatilidad!... si hay tiempo y no se tiembla cuando esto se mueve un poco.
Eso sí, para comprar no debes hacerlo en Energía Límpia, por ejemplo, cuando todo el mundo compra y habla de este tema. ¡¡¡¡Lo más importante es el momento!!! ¡¡¡Qué a nadie le queme el dinero en el bolsillo!!!
Por ejemplo, el domingo por la noche el mercado se pone nervioso por unas declaraciones del Partido Comunista y cae China en picado (ya venía cayendo), por la mañana compro mucha China, el lunes por la noche cae todavía más; bueno, el martes tengo una VOLATILIDAD negativa del 8% (en un día); el miércoles las autoridades chinas se ponen a llorar a los bancos del mundo para que ayuden y además ellos mismos meten dinero; pero ¿puede China volver al sistema anterior? son dictadores, pero no tontos, se les levanta el pais... ¡¡¡ya estoy en positivo!!!  y antes de dos años como mínimo un 20%.
Aprendamos a no pensar cómo quieren que pensemos los banqueros, no perdamos dinero, seamos "conservadores" pero no tontos, el dinero tiene que trabajar que para eso lo hemos ahorrado.
Guía Básica