Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
339 / 1.396
#5071

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

buenas tardes a todos, 

en MyInvestor, en el  fondo : BNY Mellon Mobility Innovation H Acc Eu.  IE00BZ199N67, 
en comisiones, aparte de la comisión de gestión: 1,85% , también aparece una comisión de depósito. sabeis como se aplica?

muchas gracias
#5072

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Veo en Morningstar que el PER del Seilern a 31.10.20 es de 33,78 parece que no es tan elevado como hace un tiempo, quizas siendo conscientes de lo elevado que era han empezado a hacer alguna rotacion para disminuirlo. Habra que estar pendientes de la nueva actualizacion de la ficha de la cartera, ya en 2021 para ver como evoluciona ese ratio.

En cualquier caso para mi es un fondo a mantener a l/p, ocupa una posicion central en mi cartera, creo que en el tiempo sale a cuenta mantener este tipo de fondos y no tratar de perseguir rentabilidades a traves de fondos de moda (muchas veces sectoriales con un gran riesgo) que pueden dar mas de un susto.
#5073

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo miraria este, Robeco BP Global Premium Equities D EUR.

PER 12,6 con Crecimiento futuro beneficios a largo plazo de 9,53....
#5074

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ve haciendo aportaciones periódicas, así diluyes el movimiento del mercado 
#5075

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tiene buena pinta la verdad.
#5076

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días.
Siento contradecirte, pero este fondo Robeco BP está en la posición 93 de su categoría, Alpha de -8,58, bajó un -27% en el 1tr/2020 y solamente 1 estrella Morningstar. Lo del PER bajo es una consecuencia y no una indicación de que está barato.
Hay que acostumbrarse a ir dejando de lado el PER como criterio básico, ya que en un mundo tan tecnológico no tiene sentido.
Es mi opinión y siento discrepar contigo. Hay muchos fondos de ese perfil mejores.
#5077

Re: Análisis del fondo Mainfirst Global Equities Fund

Me gusta, pero creo que se solapa bastante con uno que tengo... el Schroder International Selection Fund Global Climate Change Equity A Accumulation EUR
Solo tengo una única cartera.... Muchas gracias!!!

#5078

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por tu respuesta y por tu tiempo
siempre se aprende 
#5079

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo lo he cambiado por   lu2027375281  ms endurance. No es el fondo core de mi cartera queria un fondo blend. Es un fondo con poca historia pero magnifica y una gran gestora.
Seguro que alguien te puede informar mejor que yo que soy novata. 
#5080

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El MS Endurance tiene buena pinta y unos resultados demasiado buenos para un Blend, ya me gustaría conocer la opinión de @moclano
Aunque ya sabemos cómo se ha dicho más de una vez que no hay que hacer mucho caso a las categorías que asigna Morningstar.
#5081

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Dónde se puede ver el PER de un fondo en Morningstar?
Lo busco y veo la ficha, pero no encuentro el PER.
Gracias.
S2
#5082

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En el apartado de Cartera Nuevo*. - precio/beneficio .

Saludos
#5083

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias
S2
#5084

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Como cual?
#5085

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues mi opinión es diferente a la tuya. Estás analizando un fondo en retrospectiva, con ratios que se basan en el pasado reciente (últimos tres años), sin profundizar en el porqué de su rendimiento ni su estrategia de inversión.

El Robeco es un fondo que presenta una filosofía enfocada a valor & momentum, con un sesgo hacia compañías muy ligadas al ciclo económico, como son el sector industrial, financiero o de consumo. Conforme la pandemia se logre controlar y estemos ante un escenario de recuperación económica, fondos como este Robeco, como el T. Rowe Price Global Value [LU1493953001] o el Nordea Global Stable Equity [LU0112467450] se van a comportar bien. 


Guía Básica