Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Carmignac securite a ydis euro

6 respuestas
Fondo Carmignac securite a ydis euro
Fondo Carmignac securite a ydis euro
#1

Fondo Carmignac securite a ydis euro

Buenas tardes,

En marzo de este año invertí en este fondo y después de todo este tiempo estoy viendo que lo único que hace es descender... estoy pensando en invertir en otro fondo pero me da un poco de respeto... no estoy muy enterada en fondos y me dejo guiar por mi banco. Me gustaría conocer vuestra opinión. También tengo el de rural conservadora y lo mismo, los dos van en caída... no sé si esperar a que recuperen o cambiarlo. No es que sea mucha la pérdida pero claro... 

Os agradezco desde ya vuestro tiempo en la respuesta

Saludos

#2

Re: Fondo Carmignac securite a ydis euro

Hola Etana, 

Por lo que comentas está claro que tu perfil de inversión es bastante conservador. Sin intención de darte una recomendación al respecto creo que antes de tomar una decisión, deberías tratar de buscar alternativas (en caso de que no estés conforme con el fondo) dentro de la renta fija o directamente depósitos, entre otras. 

Es cierto que este no ha sido el mejor año para el Carmignac, sin embargo eso no significa que no pueda volver a comportarse como lo ha hecho en los últimos años. Es complicado, pero yo no diría imposible. Lo que creo que debes reflexionar más es sobre si estás dispuesta a ver caer el valor de tus fondos y hasta qué punto, para ver si es una alternativa de inversión válida para ti.

Un saludo, 

#3

Re: Fondo Carmignac securite a ydis euro

Hola Samuel! Te agradezco muchísimo tu respuesta. Sí, mi perfil es conservador. La verdad es que siempre he sido de plazos fijos o depósitos pero me dejé llevar por la línea q llevaba Carmignac así como rural conservadora y mira por donde ya llevamos un pico perdido... el problema es que no sé por dónde seguir.. si esperar a que remonte algún día o si hubiera algún otro fondo conservador que ahora mismo esté en alza..
Pregunto aquí porque igual vosotros que tenéis más experiencia me podéis ayudar u orientar con lo que hay en el mercado actual.
Aún así gracias por tu aportación porque es muy útil oara mi
Saludos

#4

Re: Fondo Carmignac securite a ydis euro

Si te agobian las caídas de Carmignac la decisión está entre:

a) Asumir pérdidas.

b)Mantener a ver si remonta.

 

Yo me fijaría una caída límite que pudieras soportar y si toca ese punto, te sales. Y si recuperas lo perdido yo también me saldría en tu lugar, ya que tu tolerancia al riesgo parece demasiado poca para entrar en fondos. 

Saludos

#5

Re: Fondo Carmignac securite a ydis euro

Hola Etana, 

Según lo que comentas opino muy parecido a @Jagpgj, por lo que parece los fondos de inversión no son un producto apropiado para ti, incluso en los fondos de renta fija los inversores deben ser conscientes de que es muy probable (y más con el entorno de tipos de interés que vivos hoy en día) que las inversiones reflejen rentabilidades negativas. Hay fondos de renta fija que aún así y en relativo lo están haciendo muy bien, sin embargo, no estoy seguro de que puedan ser idóneos para ti. 

Te invito a comentar tus dudas en el siguiente foro, donde hay usuarios de mucha calidad y te podrán dar algunos comentarios sobre alternativas y estrategias que puedas utilizar. 

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas

Un saludo,

#6

Re: Fondo Carmignac securite a ydis euro

Muchísimas gracias a los dos!! De verdad!! 😁

#7

Re: Fondo Carmignac securite a ydis euro

De nada.

Se habla de...
Guía Básica