Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali Equilibrio Protección.

5 respuestas
Generali Equilibrio Protección.
Generali Equilibrio Protección.
#1

Generali Equilibrio Protección.

Hola a todos, que opináis de este producto me lo recomiendan en Generali para colocar el dinero procedente del vencimiento de un seguro de ahorro, la otra alternativa que me proponen es Generali SIALP IV o Generali PIAS IV os dejo el enlace del producto

https://www.generali.es/seguros-particulares/equilibrio-proteccion

#2

Re: Generali Equilibrio Protección.

Ni fu ni fa.. la verdad esq no veo nada asi que llame la atencion como para salir corriendo, pero tampoco encuentro nada que me llame la atencion como para meter dinero. Lo que no he encontrado es historico de rantabildiad, te pasaron alguno? 

#3

Re: Generali Equilibrio Protección.

Gracias por la respuesta , me da la impresión  que la persona que me recomienda el producto anda un poco perdida, he pedido más información y me dice que el producto se comercializa desde Mayo de este año y que tiene una rentabilidad del dos y medio, le he comentado que  me extraña muchísimo teniendo en cuenta cómo va el año. En cuanto al histórico de rentabilidad no sabe precisar me llamara  otra persona  para darme más información.

Saludos

#4

Re: Generali Equilibrio Protección.

No digas mas.. si el mismo que te lo vende no te sabe decir en que consiste una de dos, o se lleva algo por venderte eso y ni se ha preocupado por entenderlo o ... no se me ocurre otra. Con un historico desde mayo creo que no hay suficiente informacion como para tomar una decision clara sobre si invertir, como no te pongas a investigar sobre los gestores y resulte que antes estaban en otro lado y eran unos maquinas, yo me lo pensaria muy mucho antes de entrar en ese fondo

#5

Re: Generali Equilibrio Protección.

De momento estoy a la espera de tener mas información del producto , gracias

#6

Re: Generali Equilibrio Protección.

Yo tengo este producto desde agosto y la rentabilidad es -2% , hay que entender que siempre el empezar es negativo , pero ahora empieza a recuperar algo , le voy a dar márgen de un año , hay productos mejores en Generali ,como el Pias , informate

Guía Básica