Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Ibex?

2 respuestas
ETF Ibex?
ETF Ibex?
#1

ETF Ibex?

Me preguntaba si el momento de lateralidad bajista del Ibex nos permite aventurarnos con cierto éxito si invertimos en un ETF al índice. ¿Creeis que es buen momento? pensaba diversificar un poco y probar en este campo que desconozco. El Dow lo veo alto todavía y el europeo con mucha incertidumbre, en cambio el español pienso que tarde o temprano arrancará aunque sea a modo rebote y pueda llegar a 9500-10.0000 puntos y sacar algún rendimiento. Por otra parte, entiendo que hay que abrir una cuenta de valores distinta de los fondos, lo que no se es el porcentaje que se aplica en la compra-venta...No me quiero complicar y seria invertir una cantidad muy pequeña a un índice y poder ver comportamiento y valorar. Se agradecen sugerencias.Gracias

#3

Re: ETF Ibex?

gracias! me lo voy estudiando...