Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

598 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
15 / 49
#211

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

 
Gracias por la aplicación y por tu rápida respuesta. 
 
Acabo de probarla y seguro que me va a ser de mucha utilidad, y más teniendo en cuenta que me estoy iniciando en estos temas. 
 
Agradecer tu generosidad en poner a disposición de los demás tu tiempo y trabajo. 
#212

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenos días  Triath, te he enviado un privado. Estoy interesado en tu excel. Desde ya, muchas gracias!
#213

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

La Aplicación funciona muy bien.
Triath ... lo tuyo es "Impresionante" 
Admiro tu generosidad!
Un abrazo.
 
#214

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

He leído las, hasta ahora, 15 páginas y veo que todo el mundo alaba la aplicación pero no he visto un solo mensaje informando si se trata de hacer el seguimiento de los movimientos (aportaciones, retiros, traspasos), por cierto Triath, yo también te he enviado mi e-mail por privado.

Saludos
#215

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

No sirve para hacer un seguimiento de los movimientos.
Sirve para obtener un X-ray de tu cartera. Le entras el identificador de los fondos, su peso en la cartera y te saca un link que copias en un navegador y te saca el X-ray. Es algo muy sencillo pero útil, aunque no para seguir tus movimientos.
Saludos
#216

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Ok, muchas gracias porque eso es precisamente lo que yo busco. No obstante ya he pedido al autor que me la envíe a mi correo electrónico.

Gracias a ambos.
#217

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Te dejo mi correo para si me puedes mandar el excell para hacer x-est de fondos, muchas gracias de antemano 
#218

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Perdona, mi correo [email protected] 
#219

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Anoche encontré por casualidad un mensaje en Rankia que decía cómo se conforma la URL para generar el informe X-Ray.
Pensé... hay que hacer una hoja de cálculo que automatice esa generación.

Afortunadamente he encontrado este hilo de @triath antes de ponerme a ello.
Se puede subir la hoja de cálculo a algún espacio compartido, como Google Drive, poner el enlace en el primer post y que lo descargue quien quiera.

Te he enviado mi dirección de correo por privado.
Muchas gracias por el trabajo.
#220

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Fichero recibido. Funciona perfecto.

Muchas gracias por compartir tu trabajo.
#221

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias por la hoja de Excel y la explicación.

Un saludo
#222

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Funciona muy bien, muchas gracias 
#223

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas dejo mi correo por aqui también. [email protected]

Muchas gracias!
#224

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola, dejo mi correo también. [email protected]

Muchas gracias.
#225

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola. He visto que en la web de Expansión han quitado el simulador de carteras de fondos. El enlace (que tenía guardado en favoritos) ya no sirve:  http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx
¿Sabéis de algún otro sitio donde pueda ver el solapamiento de acciones, sin tener que ir directamente a los informes de los fondos?
Gracias.
Guía Básica