Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

598 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
39 / 49
#571

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Me gustaría recibir la aplicación X-Ray

gracias
#573

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas tardes.
Soy recién llegado a Rankia, con la intención de adquirir conocimientos y herramientas para continuar el camino hacia la independencia financiera tan deseada. Todo ello, con las valiosas aportaciones que se ofrecen en el foro, y que siempre son tan bien recibidas.
Me gustaría poder disponer de la herramienta X-RAY, para valorar correlación de los fondos que componen mi cartera. De esta manera orientarla y dirigirla por el mejor camino en rentabilidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
#574

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas tardes he hecho el  curso de invertir en fondos de inversión desde cero y me  han comentado que es muy interesante hacer x-ray a la cartera , por ello me encantaría que me mandara la herramienta para poder hacer ello. Le paso el correo electrónico por privado.  Muchas gracias
#575

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas tardes:
He realizado el curso de fondos de inversión, y me gustaría recibir la herramienta X-RAY para el análisis de la correlación de mi cartera.
Muchas gracias
#576

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenos días, me podrían hacer llegar la aplicación. Muchas gracias 
#578

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola, estoy haciendo el curso de fondos y me gustaría recibir la aplicación. Muchas gracias.
#579

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath!! Me gustaría disponer de la aplicación para seguir el X-Ray de mi cartera de fondos.Gracias por tu desinteresada colaboracion.

#580

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas tardes. Me gustaria a ser posible recibir la aplicacion x-Ray para fondos.
Gracias. Un saludo.
Correo: [email protected]
#582

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Estoy haciendo el curso de fondos  y me gustaría recibir la aplicación XRay.
Un saludo
#583

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Ha habido muchas peticiones en el hilo. Por privado o de forma pública, indicadme un correo para remitiros la aplicación. Se la he remitido a todos los que me consta que me la han pedido y me han pasado dirección de correo electrónico.
Si alguno ha quedado sin recibirla, que me lo haga saber.
Suerte en vuestras inversiones!
Guía Básica