Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

608 respuestas
Página
39 / 50

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Me gustaría recibir la aplicación X-Ray

gracias

Buenas tardes.
Soy recién llegado a Rankia, con la intención de adquirir conocimientos y herramientas para continuar el camino hacia la independencia financiera tan deseada. Todo ello, con las valiosas aportaciones que se ofrecen en el foro, y que siempre son tan bien recibidas.
Me gustaría poder disponer de la herramienta X-RAY, para valorar correlación de los fondos que componen mi cartera. De esta manera orientarla y dirigirla por el mejor camino en rentabilidad.
Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas tardes he hecho el  curso de invertir en fondos de inversión desde cero y me  han comentado que es muy interesante hacer x-ray a la cartera , por ello me encantaría que me mandara la herramienta para poder hacer ello. Le paso el correo electrónico por privado.  Muchas gracias

Buenas tardes:
He realizado el curso de fondos de inversión, y me gustaría recibir la herramienta X-RAY para el análisis de la correlación de mi cartera.
Muchas gracias

Buenos días, me podrían hacer llegar la aplicación. Muchas gracias 

Hola, estoy haciendo el curso de fondos y me gustaría recibir la aplicación. Muchas gracias.

Hola Triath!! Me gustaría disponer de la aplicación para seguir el X-Ray de mi cartera de fondos.Gracias por tu desinteresada colaboracion.

Buenas tardes. Me gustaria a ser posible recibir la aplicacion x-Ray para fondos.
Gracias. Un saludo.
Correo: [email protected]

Estoy haciendo el curso de fondos  y me gustaría recibir la aplicación XRay.
Un saludo

Ha habido muchas peticiones en el hilo. Por privado o de forma pública, indicadme un correo para remitiros la aplicación. Se la he remitido a todos los que me consta que me la han pedido y me han pasado dirección de correo electrónico.
Si alguno ha quedado sin recibirla, que me lo haga saber.
Suerte en vuestras inversiones!
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica