Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de custodia en los fondos de Andbank

93 respuestas
Comisión de custodia en los fondos de Andbank
8 suscriptores
Comisión de custodia en los fondos de Andbank
Página
7 / 7
#91

Re: Comisión de custodia en los fondos de Andbank

Hola:

Siendo así, ¿por qué no te abres una cuente en B&H pasas el fondo a la gestora? Yo soy cliente de B&H y la aplicación Web funciona muy bien al igual que la gestora.

Saludos cordiales.
#92

Re: Cómo ahorrarse la comisión de administración y mantenimiento en Andbank

Mucho ojo con Andbank!! Abrí una cuenta y me dijeron de palabra que si mantenía mis fondos no me cobrarían nada. Así fue hasta que hace unos días me han cargado de golpe más de 180 €!!!.
Ahora han cargado todas las comisiones desde 2016!! Cuatro años después!!. Ojo!!  
Evidentemente con una comisión anual de 40 €  hubiera cancelado la cuenta antes!!.
Ojo!!
#93

Re: Cómo ahorrarse la comisión de administración y mantenimiento en Andbank

Suscribo lo que dicen Marcopoloee y otros compañeros, ¡mucho ojo con Andbank!

Yo abrí cuenta en Inversis al poco de que empezaran. Seguí cuando cambiaron a Andbank. Luego cambiaron las personas que estaban al cargo de las carteras y la cosa empezó a torcerse. Finalmente, a finales del año pasado, después de más de quince años con ellos, cerré mis cuentas.

Son opacos e impredecibles con esto de las comisiones de custodia. Acuerdas unas condiciones con ellos y luego las cambian sin avisar con efectos retroactivos. Suscribes un fondo en el que figura comisión de custodia 0,00% y luego te encuentras un cargo por comisión de custodia; miras y, ahora aparece comisión de custodia en la ficha del fondo. En algunos fondos, la comisión aparece y desaparece intermitentemente. De cuando en cuando la van subiendo (0,25% - 0,40% - 0,60%), sin avisar nunca (y no digo que lo hagan personalmente, pero al menos un aviso en la página web). ¡Uno no puede estar mirando todos los días las fichas de los fondos que tiene en cartera! Preguntas a tu "asesor" si te la van a aplicar o te la van a exonerar como tenías acordado y te dice que no y luego es que sí o te dice que sí y luego es que no. Tampoco sabe decirte en cuales sí y en cuáles no o te lo dice al revés. En fin, como decía antes, finalmente me harté de reclamar y dar tumbos y cerré mis cuentas.

#94

Re: Cómo ahorrarse la comisión de administración y mantenimiento en Andbank

Además de todo lo explicado anteriormente creo, corrijanme si me equivoco, son la unica entidad que cobra comisiones por traspaso!! Increible!!.
Pero aún hay más y esto prácticamente no lo daben los usuarios de Andbank, una vez pedí, para no tener que cambiar de fondo, un cambio de comercializador de Andbank a otra entidad ( manteniendo el mismo fondo) y desistí al ver lo que me querían cobrar (lo hacen para que no te lleves TUS fondos): increible!! Sientes como si te entraran a robar en tus cuentas!! Ojo!! Mucho ojo!! 
Y suscribo todo lo que ha expuesto el compañero. Donde está la supervisión del Banco de España!!
#95

Re: Cómo ahorrarse la comisión de administración y mantenimiento en Andbank

Hola buenas, 

Es el mismo caso de mi padre, desde julio de 2016 no tiene valores y de golpe le llegó en diciembre una carta de que debía 43 €, hoy me he metido para pagarlo y de golpe han subido a 68 €. 

No entiendo el tipo de comisión que cobran ni en qué se basan. Buscando en internet he visto un documento de 2019, que cobran 18 € el semestre y 36 € anual, pero no cuadra con las cantidades que nos cobran a unos y otros.

¿has tenido a dia de hoy respuesta a la reclamación?
#96

Re: Cómo ahorrarse la comisión de administración y mantenimiento en Andbank

Yo ya voy por más de 200 Euros!!
#97

Re: Comisión de custodia en los fondos de Andbank

Cada trimestre me cobran una comisión de custodia de miedo, mucho más alta de lo pactado. Tengo que pedir siempre al banquero que me la devuelva. Y cuando hago una compra de acciones a veces me la dividen en varios paquetes para cobrarme varias veces la comisión fija mínima de compra y eso que hago operaciones irrisorias de 1000 euros.
#98

Re: Comisión de custodia en los fondos de Andbank

En el cambio de divisa siempre te desaparece un mínimo del 1% sobre spot.
Guía Básica