Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de Pensiones Funcionarios de la Comisión Europea

0 respuestas
Planes de Pensiones Funcionarios de la Comisión Europea
Planes de Pensiones Funcionarios de la Comisión Europea
#1

Planes de Pensiones Funcionarios de la Comisión Europea

Hola muy buenas a todos los foreros, bloqueos, profesionales y no profesionales que día a día consulta esta magnifica web para resolver todas las dudas que nos surgen en este apasionante mundo como es el de las finanzas, precisamente por eso escribo esta entrada porque lenguona gran duda que sé que tiene solución sin embargo el proceso es complejo y nada claro.

 

Me dedico como Asesor Financiero en Nationale Nederlanden y tengo un cliente que me solicita información sobre como traerse el plan de pensión que tiene cuando fue funcionario de la comisión europea en Bruselas, es una cliente joven, 37 años, y lo que quiere es traérselo a alguna entidad que esté en España, por todo lo que he leído sé que es posible sin embargo el proceso es complicado, me gustaría saber si alguien tiene algún caso parecido o conoce de alguien que puedo arrojarme luz.

 

Muchísima gracias por la lectura de este texto y por la futura ayuda, un saludo a todos y tengan buen día.