Acceder

Presentar D6 o 720

5 respuestas
Presentar D6 o 720
Presentar D6 o 720
#1

Presentar D6 o 720

Hola

Hay que presentar los dos para un broker extranjero como DeGiro?

Tengo fondos en BPN Paribas. Hay que presentarlo tambien?

A partir de que cantidad? 50000 euros?

 

Por cierto, hay alguna forma de ver todos mis temas en Rankia? No encuentro una opcion

#2

Re: Presentar D6 o 720

Hola Inter001,

Efectivamente la cantidad a partir de la cual se debe cumplimentar el modelo 720 son 50.000 euros. Te adjunto un enlace donde puedes ver qué operadores están obligados a presentar dicho modelo: 

Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

En cuanto a los fondos de BNP no sería necesario. 

Por último, en el apartado de usuario puedes acceder a en la pestaña de suscripciones a todos aquellos contenidos a los cuales te has suscrito, Guías donde aparecen todos los contenidos de guías que hayas descargado y en Favoritos podrás encontrar todos los contenidos que hayas guardado.

Un saludo, 

#3

Re: Presentar D6 o 720

Gracias, vi esa pagina, pero BNP no esta mencionado. Tal vez alguien tendria que detallarlo.

Lo mismo que aplica al 720 aplica tambien al D6 (mismos brokers, misma cantidad de 50k)

Tambien vi lo de las suscripciones, pero no hay forma de ver solo los hilos que yo empiezo o en los que yo participo. Tengo que suscribirme a ellos?

 

#4

Re: Presentar D6 o 720

Hola Inter001,

En el área de usuario, en la parte superior derecha podrás encontrar los contenidos guardados, y justo a la izquierda encontrarás una pestaña de estadísticas en la que al clicar sobre el contenido (ej. Foros) te permitirá ver los foros en los que has estado comentando. 

Un saludo, 

#5

Re: Presentar D6 o 720

Creo que lo veo. Te refieres a 'Mi Perfil' > 'Actividad' ?

#6

Re: Presentar D6 o 720

Hola Inter001,

Así es. El proceso completo sería  sería:

Mi Perfil > Actividad > Foros 

Un saludo,

Guía Básica