Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor broker ETF internacional largo plazo

2 respuestas
Mejor broker ETF internacional largo plazo
1 suscriptores
Mejor broker ETF internacional largo plazo
#1

Mejor broker ETF internacional largo plazo

Hola,

Teniendo en cuenta las comisiones de custodia, mantenimiento...e ignorando las de compra/venta, ya que no pienso comprar, solo mantener en largo plazo, qué broker os parece el más conveniente? tengo unas participaciones de VGT y VOO Vanguard, <30k.

He leído recomendaciones sobre Selfbank (cuenta sin custodia) y Clicktrade, que no cobran comisiones (cobran más por comprar pero como digo no está en mis planes). También está Degiro, pero se comenta el tema de los 20k de garantía.

Entiendo que no hay problema para traspasa mis participaciones de Renta 4 a cualquier otro broker....??

Muchas gracias,

#3

Re: Mejor broker ETF internacional largo plazo

Gracias, aunque como apuntan en comentarios, el artículo no habla de comisiones de custodia por ejemplo, que en R4 no es menor si vas a largo plazo...