Acceder

Para los que tenéis fondos de inversión

6 respuestas
Para los que tenéis fondos de inversión
1 suscriptores
Para los que tenéis fondos de inversión
#1

Para los que tenéis fondos de inversión

¿Que estructura de comisiones seria la "ideal" para vosotros?

 A ) 2% fija

B) 1,35% + 9%

C) 18% de éxito

No se valen otras opciones.

Gracias

 

#2

Re: Para los que tenéis fondos de inversión

Las veo muy similares si estamos hablando de fondos de bolsa con objetivos del 10% a largo plazo. Yo me quedo con la C), si yo pierdo dinero que mi gestor no vea ni un euro.

#3

Re: Para los que tenéis fondos de inversión

Ideal ninguna de las 3.

Si tengo que elegir, la B contando que sea un fondo que me deje dormir tranquilo y me vaya dando una plusvalía al menos, moderada.

#4

Re: Para los que tenéis fondos de inversión

La C) me parece la más honesta con diferencia. Si tu ganas, yo gano.

#5

Re: Para los que tenéis fondos de inversión

Buenas,

Me da casi igual las comisiones sólo mira la rentabilidad/riesgo del fondo y el resultado que se deriva de ello.

Un saludo.

 

 

#6

Re: Para los que tenéis fondos de inversión

La C) no me vale si el gestor no tiene comprometido buena parte de su patrimonio en el fondo. Tampoco me vale si no defines lo que se entiende por éxito de forma honesta, proporcionada y razonable.
Creo recordar que Buffet en su momento se quedaba el 20 o 25 de lo que excediera del 6% a sabiendas de que tenía su patrimonio comprometido en la gestión. Eso es tener agallas.

#7

Re: Para los que tenéis fondos de inversión

Cómo que no se valen otras opciones?? :))

Con 1,2% TER tienes gestión activa en renta variable, decente. Sin comisión de éxito.

Pero si quieres una digo la C. El gestor tiene que implicarse, las gestoras malas también pueden cerrar, y los gestores malos pueden ser despedidos. Salvo que seas un banco comercial, claro.

Guía Básica