Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones sobre Siguemisfondos.com

19 respuestas
    ptolemais

Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Hola  

Acabo de toparme con esta web. Parece interesante para los que no tenemos tiempo ni conocimientos sobre inversión en fondos.

Pero cobran 200 euros por la suscripción. A cambio te dan información básica y te recomiendan cartera de fondos, cuando entrar y cuando salir de un fondo...

Conocéis esta empresa?

Que opináis  

Enon100
    en respuesta a ptolemais

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Ver mensaje de ptolemais

Pues pagar 200 euros a ciegas... no se yo. Para eso te buscas a un asesor financiero que te explica como está todo y te hace una cartera a medida. Si diera muchas explicaciones de estrategia, rentabilidad etc y fuera alguien de renombre en el sector conocido por sus carteras, pues sí, pero montar una web a pelo y esperar que te paguen lo veo difícil. En los foros y blogs de por aquí hay mucha información de bastante nivel y gratis. 

ptolemais
    en respuesta a Aguiladelinfierno66

Ver mensaje de Aguiladelinfierno66

Muchas gracias por las sugerencias
    No sabia que existen estas páginas.
    He abierto cuenta en renta4 y ahora no sé en que fondos invertir, me pierdo...
    Y no tengo tiempo para leer y leer sobre finanzas, aunque supongo que sería lo mejor...
    Alguna de estas 4 aconsejáis por encima de las demás?
    Gracias

enoc
    en respuesta a ptolemais

Ver mensaje de ptolemais

Mejor entra en depositos.......y cuando tengas claro lo de los fondos vas probando con alguna aportacion

Si no tienes tiempo para aprender, mejor busca un asesor....

Solo hay dos posibilidades, o lo haces tu formandote y con tranquilidad...o lo hace otro que ya sepa y sea un profesional.

Todo lo demas.....es jugar a la loteria!

Suerte en tus inversiones.......y olvidate de esa expresion " invierto aqui y me olvido durante 20 años".....

ptolemais
    en respuesta a enoc

Ver mensaje de enoc

Muchas gracias Enoc
    Llevo años invirtiendo. El primer fondo, solo 600 euros, me salió muy bien. Pero fue eso, una lotería... El resto me he dejado asesorar por amigos o por la entidad bancaria. Pero ahora me encuentro con mi entidad que no me asesora como me gustaría. Por eso he abierto con renta4. Pero necesito un asesor.
    Que me recomendáis?
    Mi inversión es pequeña, unos 15000
    Estoy mirando las 4 opciones mencionadas arriba.

enoc
    en respuesta a ptolemais

Ver mensaje de ptolemais

No me atrevo a recomendar nada......excepto a que aprendas a gestionar/invertir tu dinero.

Para poder decidir, tendras que buscar tiempo y ver todas las opciones.....que hay mas que esas.... (tambien Renta 4 tiene gestion de carteras)....

Suerte y animos.....

Duckelcano
    en respuesta a ptolemais

Ver mensaje de ptolemais

Supongo que en Renta 4 tendrás un asesor; entre los 2 miráis que perfil tienes y dependiendo de eso seleccionas los Fondos de Inversión en los que quieras invertir.

En Renta 4 te podrán asesorar, si es que no tienes tiempo ni quieres aprender, pero si este es tu caso, tampoco luego quieras entender cómo funcionan las cosas.

Consigue un asesor profesional de confianza y deja que él sea quién realice tus inversiones. Cómo todo en este mundo, nada sale gratis.

Felix Juan
    en respuesta a ptolemais

Ver mensaje de ptolemais

Clave diversificar

En primer lugar ir metiendo poco a poco ya que todo de golpe dependes mucho del momento de entrada.

-Parte en cuenta para ir metiendo poco a poco

-50% Finizens Con ello consigues fondos indexados a muy bajo precio, me gusta un poco más que Indexa
    -50% Micappital en Renta 4, te mezclan los dos tipos de gestiones y funcionan muy bien

La gestión de carteras en Renta 4 directa no lo haría ya que en general meten fondos propios aunque dentro de los bancos son los mejores. También hay una cuenta nómina en Bankinter que igual te puede encajar

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar