Acceder

Opiniones sobre Siguemisfondos.com

19 respuestas
Opiniones sobre Siguemisfondos.com
1 suscriptores
Opiniones sobre Siguemisfondos.com
Página
2 / 2
#16

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

porque feelcapital no? imagino que habras sido cliente...

#17

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Hola!

Si, con Micappital tengo la mitad de mi dinero para el largo plazo y la otra mitad en Finizens.

Micappital lo que hace es recomendar los mejores fondos disponibles en mi banco (en mi caso me recomendaron Bankinter o Renta 4 antes que Santander y LaCaixa que me dijeron que son peores para invertir). 

Una vez que conocían mi perfil de riesgo me hicieron una propuesta y la contraté yo en R4. Micappital no compra por ti, no tiene acceso a tus cuentas es un recomendador que va siguiendo tus inversiones y recomienda cambios.

El otro día me recomendaron traspasar al Amundi MSCI World que no lo conocía y la verdad que esta muy bien. Lo malo es que también me han recomendado Magallanes que voy bastante regular pero en líneas generales estoy contento. 

Cosas positivas: No tocan tu dinero, son independientes y sólo ganan si ganas.

Cosas negativas: Las operaciones las ejecutas tu (a mi me gusta pero entiendo que sea un coñazo para algunos), si tienes un banco con pocos fondos disponibles no son tan eficientes

 

#18

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Gracias por la información y tu tiempo.

 

Un saludo.

#19

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Hola, voy a consultar a MICAPPITAL, pero me gustaria la opinion de alguien que este invirtiendo segun la recomendacion de ellos.

Me seria de gran ayuda para decidir.

GRACIAS.

#20

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Hola,

Depende mucho del banco que tengas. Al final lo que hacen es recomendar los mejores fondos de tu banco y van dandole un seguimiento. Te ayudan con aportaciones periódicas, te recomiendan algunas cuentas nómina y funcionan bien.

Si no tienes un banco con arquitectura abierta no merece la pena ya que sólo podrían ofrecerte fondos del banco y ahí no hay mucho valor añadido.

Respecto a los fondos, mezclan gestión pasiva y activa..En finizens solo tengo pasiva y me viene bien comparar

Guía Básica