Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

51 respuestas
Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund
15 suscriptores
Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund
Página
4 / 4
#46

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

me salí con el cambio a esg
#47

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Crees que va a ser negativo a largo plazo el esg? Y a donde te fuiste? 
#48

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Por lo que he mirado, parece que la volatilidad es muy parecida (un poco más para el SP500 pero solo un 0,20%) y el rendimiento extra que aporta el SP500 esg parece que solo es 0,02 %básicamente nada. Yo creo que para cantidades de acciones tan grandes 500 vs 375(aprox)  no hay mucha diferencia a largo plazo. Así que yo por ahora me mantengo en el fondo aunque no descarto irme al north América pero los datos que por ahora tengo, no me hacen plantearme seriamente irme. 
#49

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

me fui al s&p normal, creo que el esg esta para quedarse pero no me gusta solo tener empresas centradas en eso, el carbon o el petroleo seguiran siendo necesarios, porque prescindir de esas inversiones? o el tabaco y el alcohol, no se, pero no quiero solo tener renovables y cosas chupiguays
#51

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Hola buenas tardes. soy nuevo por aqui y tengo varios fondos de inversion con renta4. 
Soy una persona con muy pocos conocimiento sobre el tema y he empezado a invertir en fondos con ing aunque ahora me he pasado a renta4. 

Los fondos de inversion que tenia con ing eran:
- SP500
-  NN Global Sustainable Equity  LU0119216553 
- NN Health Care  LU034173656 
- Fidelity Global Technology Fund  LU1213836080

Me he pasado a renta4 manteniendo estos tres ultimos y cambiando el fondo indexado del SP500 por el que me ha ofrecido renta4 que es el  Amundi S&P 500 ESG AC (C) (ISIN LU 0996178884) pero investigando un poco he descubierto este otro  Amundi S&P 500 ESG AE (A) (ISIN LU0996179007) con rentabilidades muy similares. 
Me gustaria que me indicarais cual es mejor (si es que lo hay) o cual es el que mas se aproxima a replicar el SP500 (sean uno de estos dos u otro que tenga renta4) porque he mirado el CFDs SP500 pero no se muy bien si es muy arriesgado.

Muchas gracias

#52

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Esos 2 fondos de Amundi que mencionas que están indexados al SP500 son clases distintas del mismo fondo. La primera está denominada en USD y la segunda en EUR. Debes escoger el segundo para ahorrarte comisiones de cambio de divisa en las suscripciones / reembolsos.
¿Has comprobado si Renta 4 te va a cobrar comisión de custodia? En este no lo sé pero en el indexado al MSCI World sí la cobra (salvo clientes que ya lo llevaran de hace tiempo).
Respecto a los CFD, olvídate de ellos. No son adecuados para personas con pocos conocimientos como dices tener.
#53

Re: Seguimiento del Amundi SP500 Index Fund

Tienen unas comisiones diarias muy altas (los cfds). 
Son para operaciones de corto plazo.
Se habla de...
Guía Básica