Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Horos AM

610 respuestas
Seguimiento de Horos AM
55 suscriptores
Seguimiento de Horos AM
Página
14 / 42
#196

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola kuneo, 

A mi con Mac también me funcionó bien, pero el proveedor nos ha recomendado Chrome. Es el navegador que menos errores provoca.

Gracias por la confianza!

#197

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Jagpgj, 

La aportación mínima son 100€. 

Te adjunto algunos datos por si te pueden interesar: 

Saludos,

 

#198

Re: Seguimiento de Horos AM

yo desisto del proceso.

Después de bastantes intententos (cambiarme de sitio, bajar/subir persiana, cortinas,luces)... en Windows con Chrome consigue pasar el primer paso de reconocer la cara pero se queda en el reconocimiento del DNI.

Me da más bien que es un tema de la tecnología de reconocimiento: en función de la resolución de la cámara, la iluminación, puede que tengas suerte y te reconozca o no. Todo lo que sea digitalización está muy bien, pero estos casos demuestran que hay muchiiiiiiisimo que recorrer en los procesos de alta, que son el mayor problema en los servicios digitales (y te lo digo por experiencia profesional): falta de madurez de las tecnologías, otras promovidas por la administración pública como DNIelectrónico o certificados tipo FNMT no son aceptadas por la mayor parte de los servicios por problemas de responsabilidades legales y compromisos de calidad de servicio.... Una pena.

#199

Re: Seguimiento de Horos AM

Buenos días. Invirtiendo desde hace tiempo en METAVALOR Int (muy satisfecho) y manteniendo la posición en la actualidad (en seguimiento),,, hoy llevé a cabo mi 1a aportación periódica al HOROS Int a traves de ANDBANK, con  la idea de que mis aportaciones periódicas vayan a éste a partir de ahora. Confío en el buen hacer del equipo de gestión y de que a largo plazo los resultados seran tan buenos o mejores.

Saludos

#200

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Bacalo,

Si, somos conscientes que la tecnogía de momento, tiene mucho que mejorar. Pondremos todo de nuestra parte, aunque aquí el esfuerzo del proveedor es clave.

Estamos a tu disposición si quieres hacerlo de forma digital con firma física o incluso presencialmente en nuestras oficinas. 

Saludos

#201

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola, y disculpen si estwe tema ya ha salido en el foro. Va a haber alguna comisión de reembolso por salirse del fondo antes de un detyerminado periodo?.

#202

Re: Seguimiento de Horos AM

gracias, he conseguido hacerlo al final en una habitación con las persianas bajadas y las luces encendidas, por si le sirve de ayuda a alguien con similares problemas...

#203

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Ricard lukonde, 

No hay comisión de reembolso. 

Saludos

#204

Re: Seguimiento de Horos AM

Además de la aportación inicial que ya hice, un traspaso va volando al Internacional. Ojalá haya buenas rentabilidades para los que vamos entrando.

#205

Re: Seguimiento de Horos AM

Una pregunta a los gestores, quizá recurrente pero siempre común a los nuevos fondos value en estos momentos de mercado.

¿Os preocupa entrar en un momento de sobrecalentamiento bursatil, en que por estar casi todo caro, las oportunidades en las que se basa la filosofía value, son más difíciles de encontrar? Sé que la gestora y el fondo se crean y abren cuando se puede, pero también es cierto que venimos de un ciclo bursatil moderadamente largo, que, aunque de final impredecible, puede condicionar negativamente a medio plazo el rendimiento del fondo en el supuesto de que la corrección llegue pronto y sea severa.

¿Es una inquietud para los gestores o es sólo una preocupación infundada para los que estamos pensando en entrar en el fondo pero tenemos en estos momentos de mercado, como diría mi abuela, más miedo que vergüenza? ;)

Muchas gracias y mucha suerte, que será la de todos nosotros.

#206

Re: Seguimiento de Horos AM

Estimado Josmalobla,

Nos puede preocupar la evolución del mercado en cuanto a las oportunidades que deje para invertir. Es ciero que llevamos un periodo bursátil de importantes (y largas) subidas, especialmente en Estados Unidos. Sin embargo, hemos sido capaces de construir unas carteras con importantes potenciales para los próximos años, por lo que estamos muy tranquilos en este sentido. En concreto, nuestro fondo Horos Value Iberia cuenta con un potencial teórico para los próximos tres años del 43% y nuestros fondo Internacional cerca de un 90%.

Obviamente no tenemos una bola de cristal. No podemos anticipar los movimientos de mercado. Lo "único" que podemos hacer es ser fieles a nuestro exigente proceso de inversión y aprovecharnos de los movimientos irracionales, tanto para comprar como para vender acciones de las compañías de las que somos inversores y aportar así mayor rentabilidad para nuestros partícipes.

Por supuesto, recalcarle que los tres gestores tenemos casi la totalidad de nuestro patrimonio (no sólo el financiero) invertido en los fondos, con lo que vamos de la mano con nuestros partícipes.

Muchas gracias por su confianza.

Un saludo,

Javier

#207

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola, estaba leyendo la entrevista que os hacen a los gestores de Horos y me viene una imagen de como se pueden hacer las inversiones en Asia como comentais que teneis empresas de Hong Kong y la curiosasidad me hace preguntaros como es el proceso de inversion en estas empresas. ¿Teneis gente en ese lugar ?  ¿Quien os cubre esa parte ? ¿Viajais vosotros para visitarlas y conocerlas de cerca? ¿Los informes son de fiar ? Hace poco viendo otra entrevista de otro fondo value que invierte integramente en Japon comentaba la dificultad de recopilar datos y las diferencias que hay entre ese mercado y el que conocemos en occidente, y eso que los japoneses son diferentes y con un alto sentido del honor y la honestidad que no se si es igual en otros paises como en Hong Kong, China, Thailandia, Corea etc.

Gracias.

 

#208

Re: Seguimiento de Horos AM

Estimado kuneo,

Efectivamente, cuando invertimos en compañías más "lejanas" buscamos siempre ciertas características que nos protejan como inversores. Algunas de ellas podrían ser las siguientes:

1. Si vamos a invertir en compañías asiáticas, vamos a hacerlo en negocios que este equipo gestor se sienta cómodo analizando, bien porque tengamos en cartera negocios similares de Occidente o porque hayamos analizado esa industria para entender otras compañías (Baidu y Naspers - Tencent - serían muy similares a Alphabet, Facebook, Netflix o PayPal).

2. Iremos de la mano de directivos que históricamente hayan aportado valor a sus accionistas, gracias a una adecuada gestión de capital a lo largo de los años.

3. Exigiremos un mayor margen de seguridad a la hora de invertir para protegernos de ese potencial desconocimiento por no vivir allí.

Dicho esto, me gustaría recalcar que, en muchas ocasiones, nos encontramos con una comunicación mucho más fluida con compañías asiáticas que españolas. Además, el regulador en Hong Kong es muy exigente y el desglose de información de las empresas muy elevado. En este sentido, coincido con el comentario del gestor de acciones de Japón (hace años invertimos allí). Hong Kong es un mercado MUY diferente en este sentido.

Muchas gracias por su comentario.

Un saludo,

Javier

#209

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Javier,

Antes de nada, enhorabuena por la iniciativa que es Horos. Espero que tengáis muy buenas rentabilidades a futuro, y estoy seguro de que, en vista de vuestra trayectoria, así será.

Y ya que hablo de rentabilidad, me gustaría preguntarte si, ya que usáis un margen de seguridad mayor al comprar vuestras inversiones "lejanas" ¿aplicáis un descuento también en vuestro precio de venta o normalizáis el múltiplo de salida? Dicho de otra manera, ¿cómo de importante es en vuestra tesis de inversión para compañías "lejanas" la expansión de múltiplo?

¿Cómo de importante es el crecimiento en ventas o márgenes para vuestra tesis de inversión?

Lo digo porque un 90% de potencial teórico a tres años me parece muy, muy bueno y me gustaría entender las fuentes.

Gracias y un saludo,

JuanDz

#210

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Juandz,

Muchas gracias por tus amables palabras.

Trato de responderde pregunta a pregunta:

-  "¿Aplicáis un descuento también en vuestro precio de venta o normalizáis el múltiplo de salida?": normalizamos el múltiplo de salida según el grado de convicción que tenemos. Por tanto, a las compañías "lejanas", además de tenerlas limitadas en peso, les aplicamos una segunda medida de seguridad con un múltiplo de salida inferior al que les correspondería por calidad de negocio.

- "¿Cómo de importante es en vuestra tesis de inversión para compañías "lejanas" la expansión de múltiplo?": dependerá de cada caso. En algunas compañías (real estate) es muy relevante. En otras es más importante la generación de caja creciente del negocio (Baidu)

- "¿Cómo de importante es el crecimiento en ventas o márgenes para vuestra tesis de inversión?": depende de cada caso también. En compañías como Alphabet es muy relevante porque pensamos que el margen normalizado es muy superior al actual. En compañías mineras, como Cameco, el precio de venta y el margen es muy determinante a futuro para nuestra tesis de inversión. En otros caso, no estamos asumiendo crecimiento de márgenes o ventas relevantes. Siento no ser más claro con la respuesta, pero es imposible de responder a nivel agregado para toda la cartera.

Espero haberte ayudado con las dudas.

Un saludo,

Javier

Se habla de...
Guía Básica