Acceder

Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

5 respuestas
Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca
Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca
#1

Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

Apreciado D. Enrique,

 

me planteo ampliar cartera, preferiblemente bolsa española, principalmente mercado continuo. Mi horizonte es a 2 años y mi nivel de riesgo es medio. Pienso en entrar en acciones tipo CIE, DOGI, DOMINION, FLUIDRA, VIDRALA, MASMOVIL, MERLIN, CAF. .... Me gustaría saber su opinión y cuál sería su recomendación sobre estos valores y otros que me pudiera sugerir.

Le agradezco muchísimo sus comentarios y no dude que los tendré muy en cuenta.

Gracias de nuevo, un saludo.

#2

Re: Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

La inversion en bolsa segun mi punto de vista requiere mucho más horizonte temporal que dos años.

En cuanto a valores lo mejor sera que inviertas si no le puedes dedicar tiempo a traves de uno o varios fondos de inversio  que batan a los indiices.

 

Saludos.se 

 

#3

Re: Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

Hola, aprovecho el hilo abierto para hacer una pregunta relacionada. Estoy empezando en esto de los fondos, Con que horizonte temporal debo invertir en los fondos?

#4

Re: Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

Hola,yo llevo solo,unos meses en este mundillo,4 para ser exactos, y con una inversión hasta ahora solo de 10000 e. en una cartera de 4 fondos he obtenido una plusvalía de 300 e., soy consciente que perderé dicha plusvalía en unos meses, o la aumentare, nadie sabe, la tentación habiendo sido inversor en depósitos me dice , reembolsa y sal corriendo, pero la mentalidad de inversionista en fondos me dice, sigue aportando cuando puedas y espera unos añitos, mínimo 5-7 seguramente obtendré beneficios, en fin dependerá del mercado en estos años y de la astucia de los gestores de tus fondos, luego hablando de fondos ,en conclusión ,tu horizonte temporal ha de ser generoso, todo lo demás se llama especulación, y para eso ya tienes otros productos, es mi opinión de novato.

#5

Re: Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

Gracias por la respuesta Chemas. Yo estoy en la misma situación que tu pero con pérdidas, espero que en ese horizonte temporal de 5-7 años tenga ganancias. Un saludo

#6

Re: Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

Gracias Enrique por tu respuesta. En realidad el horizonte puede ser 2 ó 5 años, es un dinero que no necesito. Pensar a más de 5 años no me parece realista. Tengo tiempo para dedicar a los valores pero tengo dudas si CIE o Dominion, por ejemplo, puedan tener poco recorrido después de sus espectaculares subidas.

SI pudieras aconsejarme algún valor para entrar te lo agradecería.

Muchas gracias por tu tiempo y consejos.

 

Saludos.

Guía Básica