Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

5 respuestas
Consejos cartera d. enrique roca - enrique roca
Fondutest

Enrique33
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique33

Apreciado D. Enrique,

me planteo ampliar cartera, preferiblemente bolsa española, principalmente mercado continuo. Mi horizonte es a 2 años y mi nivel de riesgo es medio. Pienso en entrar en acciones tipo CIE, DOGI, DOMINION, FLUIDRA, VIDRALA, MASMOVIL, MERLIN, CAF. .... Me gustaría saber su opinión y cuál sería su recomendación sobre estos valores y otros que me pudiera sugerir.

Le agradezco muchísimo sus comentarios y no dude que los tendré muy en cuenta.

Gracias de nuevo, un saludo.

Re: Consejos cartera D. Enrique Roca - enrique roca

Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 15 años
EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más signific...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique Roca

La inversion en bolsa segun mi punto de vista requiere mucho más horizonte temporal que dos años.

En cuanto a valores lo mejor sera que inviertas si no le puedes dedicar tiempo a traves de uno o varios fondos de inversio  que batan a los indiices.

Saludos.se 

2 recomendaciones

pumori
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pumori

Hola, aprovecho el hilo abierto para hacer una pregunta relacionada. Estoy empezando en esto de los fondos, Con que horizonte temporal debo invertir en los fondos?

Chemas
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chemas

Hola,yo llevo solo,unos meses en este mundillo,4 para ser exactos, y con una inversión hasta ahora solo de 10000 e. en una cartera de 4 fondos he obtenido una plusvalía de 300 e., soy consciente que perderé dicha plusvalía en unos meses, o la aumentare, nadie sabe, la tentación habiendo sido inversor en depósitos me dice , reembolsa y sal corriendo, pero la mentalidad de inversionista en fondos me dice, sigue aportando cuando puedas y espera unos añitos, mínimo 5-7 seguramente obtendré beneficios, en fin dependerá del mercado en estos años y de la astucia de los gestores de tus fondos, luego hablando de fondos ,en conclusión ,tu horizonte temporal ha de ser generoso, todo lo demás se llama especulación, y para eso ya tienes otros productos, es mi opinión de novato.

pumori
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pumori

Gracias por la respuesta Chemas. Yo estoy en la misma situación que tu pero con pérdidas, espero que en ese horizonte temporal de 5-7 años tenga ganancias. Un saludo

Enrique33
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique33

Gracias Enrique por tu respuesta. En realidad el horizonte puede ser 2 ó 5 años, es un dinero que no necesito. Pensar a más de 5 años no me parece realista. Tengo tiempo para dedicar a los valores pero tengo dudas si CIE o Dominion, por ejemplo, puedan tener poco recorrido después de sus espectaculares subidas.

SI pudieras aconsejarme algún valor para entrar te lo agradecería.

Muchas gracias por tu tiempo y consejos.

Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar