Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué el valor liquidativo de Magallanes Acciones Europeas PP tarda tanto en actualizarse?

1 respuesta
Por qué el valor liquidativo de Magallanes Acciones Europeas PP tarda tanto en actualizarse?
Por qué el valor liquidativo de Magallanes Acciones Europeas PP tarda tanto en actualizarse?
#1

Por qué el valor liquidativo de Magallanes Acciones Europeas PP tarda tanto en actualizarse?

Pues eso. Por ejemplo, el día 08/05/2018 a las 21:00 horas la fecha del último valor actualizado es la siguiente:

- En Bloomberg, el 02/05/2018

- En Morningstar, el 02/05/2018

- En la Web de Magallanes (Productos/Plan de Pensiones), el 03/05/2018. Este es la última fecha del Excel si lo descargas. Sin embargo, la página pone este valor diciendo que es el del día 07/05/2018, con lo que encima lían al personal.

- En la Web de Magallanes si vas a tu página como cliente, el 03/05/2018. En este caso sí que ponen que la fecha de los datos es el 03/05/2018.

Ya sé que alguien puede decir que, si eres inversor a largo plazo, no tienes por qué estar pendiente de los valores día a día, etc etc. Yo opino que cualquier inversor debe poder saber el valor liquidativo de sus inversiones con un desfase máximo de 1-2 días, y que tampoco debe costar tanto hacerlo. Creo que es simplemente una cuestión de consideración con el cliente. En Bestinver, por ejemplo, los valores se actualizan siempre al día siguiente. 

 

#2

Re: Por qué el valor liquidativo de Magallanes Acciones Europeas PP tarda tanto en actualizarse?

Ahora mismo a las 0:25 del 9/5 en su web está actualizado a día 6/5 y en la web de caser a 7/5

Guía Básica