Acceder

Gestion de carteras en openbank

4 respuestas
Gestion de carteras en openbank
7 suscriptores
Gestion de carteras en openbank
#1

Gestion de carteras en openbank

he leido de pasada y lo siento pero no recuerdo dónde, que Openbank piensa lanzar unas carteras modelo de fondos de inversion (imagino que desde conservador hasta arriesgado) en las que al parecer no cobraría comision de gestion aparte de las de los propios fondos incluidos. Alguien tiene más datos? Podría ser interesante y una puñaladita al reciente modelo de POPCOINC, puesto que es lo mismo y cobra un 0,6 anual sobre lo invertido...

#2

Re: Gestion de carteras en openbank

Así es, se puede ver en su Web y me parece una propuesta interesante, sobre todo porque los costes están bastante contenidos, ya que van desde un TER del 1.02% al 1.31%. Lo denomina Inversión Diversificada y se compone de 5 alternativas de distribución de activos que se pueden modificar a posteriori.

#4

Re: Gestion de carteras en openbank

He decidido cancelar mi cartera gestionada de santander ( es imposible aguantar el 1,5% de comisiones de gestion, para lo poca rentabilidad que da), alguien me podria dar el nombre de un fondo de RF o tesorero del SAN, para depositar lo traspasado y  una gestora para efectuar el traspaso definitivo. Las carteras que comentais de OPENBANK tiene los mismos fondos que las Selec, sin la alta comision, pueden ser una alternativa.
 

#5

Re: Gestion de carteras en openbank

Sí, exacto. Aunque no veo del todo claro lo de las comisiones ni parece que vengan relación de los fondos en cada cartera antes de contratar....

Guía Básica