Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando llegará la gran corrección?

274 respuestas
¿Cuando llegará la gran corrección?
12 suscriptores
¿Cuando llegará la gran corrección?
Página
16 / 19
#226

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Jajaja, que tal Money? Pues no lo se ademas con lo calentito que esta el patio tampoco es cuestion de marear la perdiz

Digamos que si baja mas, no lo se, tendrian que parar sobre 10.515

 

#227

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

No para de decirme: ¡No puedor, no puedor! pecador.

#228

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Es una hipotesis plausible si usa aguanta este soporte, pueden buscar o superar max, hay una mariscada en juego

#229

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Retomamos....

El DW sin los 25,000 y el nasdaq hoy una host## muy fina.

¿Tiempo de no hacer nada? ¿Promediar a la baja? ¿Salir corriendo y cerrar la puerta?

#230

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Pues si quieres que te sea franco yo paso de estos mangantes, si pongo algún comentario es porque veo que se comenta pero lo nuestro es los próximos minutos

Hoy tenían una resistencia en 200 y los usanos temblando, pues leña al mono y mañana otro día

#231

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Yo saldre corriendo sin cerrar jajaja la verdad es que pinta feo y hoy ya veo que el americano se va para abajo un poquito mas.. cada vez mas cerca de un buen giro de mercado y de comenzar con las rebajas

#232

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Promediar no sé, yo en alguno que me merece confianza he empezado a poner algo, pero creo casi mejor estarse quieto o traspasar hacia uno con muuuucha caída y que tenga buen rendimiento histórico

#233

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Si antes abro la boca antes me equivoco.. ayer subida de los mercados americanos, a ver hoy que tal va la cosa. Draghi hablo ayer, no? Alguna conclusion importante de lo que dijo? 

#234

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Hola a todos, 

Os paso una nota de prensa con las principales conclusiones de la ponencia de ayer de Mario Draghi:

El crecimiento de la zona euro sigue dando señales de fatiga. Aguanta, pero las incertidumbres se convierten en riesgos que amenazan con ir arañando décimas a la expansión económica. Hasta hace unos meses los rasguños llegaban de fuera: de las políticas proteccionistas de Estados Unidos, de las crisis de Turquía o Argentina y de las guerras comerciales. Ahora el zarpazo puede venir de dentro: del desafío italiano a Bruselas o de un Brexit sin acuerdo. Y a pesar de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, advirtió de que la información apunta a que llegan datos que apuntan a una bonanza “algo más débil de lo previsto”, el Consejo de Gobierno de la institución decidió dejar intactos sus planes de retirada de los estímulos. Con un aviso a los mercados: “Aún quedan herramientas en la caja”.


El BCE lanzará solo dos cartuchos más de 15.000 millones de euros mensuales para concluir su programa de compra de activos (APP, por sus siglas en inglés). Los tipos seguirán en su mínimo histórico del 0,00% --y del 0,40% negativo en el caso de la facilidad de depósito— hasta al menos el verano del año que viene y se seguirá aportando liquidez con la reinversión de la deuda que vaya venciendo. La pérdida de dinamismo económico en la zona euro y todas las incertidumbres planteaban a Draghi el dilema de seguir con los estímulos o ir guardando munición para el próximo cambio de ciclo. Y en esa bifurcación, el banquero ha elegido seguir replegando velas al ritmo planificado.

El banquero espera que, del mismo modo que el BCE va retirándose para rearmarse para la próxima batalla, los estados miembros de la moneda única vayan “reconstruyendo sus colchones fiscales”. “Esto es particularmente importante en países donde la deuda del gobierno es alta y para los cuales su adhesión al Pacto de Estabilidad y Crecimiento es crítica para proteger una posición fiscal sana”, afirmó. Lo dijo sin señalar directamente a Italia –dijo que la cuestión apenas se abordó en la reunión y que aún confía en un acuerdo con la Comisión Europea—, pero en las preguntas posteriores admitió que su país y el Brexit eran los dos desafíos internos que afronta la zona euro.

Lluís Pellicer
El País

Un saludo,

 

#235

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

De momento el tutu ya lo tenemos aquí, ahora  sólo nos queda saber si se queda en tutu o vamos para muerte. 

#236

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Al final... el mercado qué? Habla o no habla? Que voy perdiendo un 7% y es que igual no entiendo el idioma. En fin, soportes, resistencias, velas....

Casi que me da igual lo que diga. Ya subirá. Aportaciones periódicas y ya.

#237

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

E inversión a largo plazo.

#238

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Las ventas de papel higiénico van bajando, lo cual es indicativo de que el susto se va pasando.

#239

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Entonces, mañana me puedo comprar un ETF al ibex 35? O espero.

#240

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

No se si mañana será un buen dia para ponerse largo en el Ibex, pero en todo caso si lo hicieras, estarias  comprando al mismo precio de hace 2 años y un 13% mas barato que hace un año.

Eso...pues que hay quien ha estado echando madera a un horno apagado durante 2 años.

Diversificar está muy bien, pero empeñarse en estar invertido en ibex o en europa, aporta bien poco en positivo a una cartera desde ya hace unos años. Ya veremos las previsiones de las casas de apuest...perdón, gestoras y bancos para 2019. Apuesto que será mas europa, emergentes y mas fondos de retorno absoluto. 

Guía Básica