Acceder

¿Cuando llegará la gran corrección?

274 respuestas
¿Cuando llegará la gran corrección?
12 suscriptores
¿Cuando llegará la gran corrección?
Página
13 / 19
#181

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Parece que la cosa no está demasiado clara, ¿suenan vientos de cambio...?

#182

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

El gran tortazo no se yo porque es algo muy fuerte como para decirlo así a la ligera pero de momento ya hay muchas criptomonedas que hace tiempo que se esta esperando una corrección que no llega.

#183

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Europa amanece verde. A ver...

#184

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Mucha precaución justo ahora y mejor que sea otro el que se coma un posible rebote del gato muerto. Lo digo porque con un fin de semana por medio vete a saber las ideas que se les pueden ocurrir a los cortoplacistas.
Para inversiones a largo plazo seguiría con el plan de aportaciones y sólo aumentar con caídas a partir del 10%, pero con moderación. Es mi humilde opinión.

#185

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Hola.

Yo sigo disminuyendo exposición a todo tipo de RV hasta que esto se calme un poco.

 

#186

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Vender asustado tras la bajada y perderse la posterior recuperación.

El error más común entre los inversores.

Cuando baja la bolsa lo que hay que hacer es comprar más, aprovechando las rebajas.

#187

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Pero con calma, con mucha calma, el mercado ya nos dira cuando es el momento de comprar

#188

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Cuando lo diga, no dudes en avisarnos.

Gracias.

#189

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Hola.

Tienes razón .

Pero voy a emplear mi estrategia teniendo en cuenta el "timing", y aquí es donde está la duda : nadie sabe el momento oportuno.

He tomado esta decisión suponiendo que todo el mes de Octubre la bolsa en general seguirá bajando igual me equivoco ya quisiera yo saber el tiempo y plazos

Y si sigue bajando un 10% por ejemplo durante este mes no sería mejor entrar dentro de 1 mes.

Un cordial saludo

#190

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

No completamente de acurdo, ya que tu afirmación asume que los precios/mercado es a la large siempre alcista y eso desde que se salio del patron oro, ya se ha cuestionado en alguna que otra ocasión claramente. entonces si se piensa que durante la vida de un inversor habrá ciclos... Pues no tiene nada de raro esa estrategia tras las primeras  bajadas ante un ciclo expansivo de billetes de Monopoly sacados de la nada que han "impulsado" las cotizaciones a preciso claramente ridículos. 

 

Posible consecuencias:

 -sigue subiendo la RV: Al vender habrá materializado unas jugosas plusvalias y se pierde algo mas de rentabilidad

- deja de subir/lareral la RV: pues esta en liquidez y reduce el riesgo Mercado hasta que decida volver a entrar

 

- sigue bajando: Recompraria a precios mas bajo, si o si.

 

P.D: Solo mi opinion, y decir que estoy con alta liquidez desde S&P2200 y tranquilo ...

Salu2    

#191

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

27-09
Amundi is msci world AEC: 168,24
Robeco qi global conservativo D:202,9

11-10
Amundi: 158,82
Robeco: 193,94

Caída
Amundi: -5,6%
Robeco: -4,4%

Parece que a nivel global el control de la volatilidad puede funcionar. Estos fondos tienen una correlación superior al 80% y mayormente invierten en norteamerica.

Él que ya no está tan fino es el Robeco Qi European conservative..

#192

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

De hecho:
Pictet global conservativo: -3,14% desde 27-9
Dws invest top dividendos: -2,4% desde 27-9. (-3,4% desde el máximo que fue un par de días después)

Todos los globales low vol con historial y buen rendimiento (y no caros) están perdiendo menos que el indexado msci world de amundi.

Bueno, lo dejo. Cada "loco" con su tema.
A ver como abren las bolsas yankis.

#193

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Esa estrategia llevo yo con las acciones de Xiaomi, pero no deja de bajar jeje. Lo que quiero decir es que esa idea es buena contando que al final todo sube. Pero siempre está la duda del: y si no? Y si entré en la cresta del ciclo?

#194

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

No, si no hace falta que te avise, aquí en el foro hay opiniones fiables, fíjate esta corrección como se comento hasta con el precio de entrada de cortos

Lo que quiero decir es que hay que ser cautos y no precipitarse en las entradas ese es su juego

El momento oportuno? Seguro que se comentara aquí

#195

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Habrá que estar al loro.

Guía Básica