Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando llegará la gran corrección?

274 respuestas
¿Cuando llegará la gran corrección?
12 suscriptores
¿Cuando llegará la gran corrección?
Página
15 / 19
#211

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Da mala espina esto hoy, verdad?

Habra que abrir algun contratito ahora 11.736 por si se escapan y el resto mas abajo

la duda es si esperar a los 11.5X0 o abrir antes, en fin sobre la marcha

#212

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Sabes lo que molaria un monton?? Que te abrieras un hilo para ti donde pongas estos graficos analizando mercado y activos de fondos, eso seria muy top!! Y por si acaso te estoy pidiendo demasiado, podria pasar uno del SP500? Nose si lo has mandado ya, pero me gustaria saber que impersion tienes, y ya para rizar el rizo del NASDAQ! jajjaja graciassss! 

#213

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Jajaja, demasiado tomate, además eso no gusta a nadie, como todo el mundo esta preocupado por la gran corrección pues que se vea que eso no existe, que la corrección al alza o a la baja es todos los días y solo hay que saber montarse cada día en la ola y de paso un gestor que ha hundido un fondo a ver si entre todos lo animamos un poco

#214

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Y hablando de olas en 710-20 puede haber una alcista, stop en la entrada

#215

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Algo asi

#216

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Bueno ya vale, nuestro querido gestor debe estar llamando a sus clientes diciendoles que todo bien que en una semana lleva cien mil euros y ahora vacaciones el resto del año

#217

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Mira como estoy aburrido y daxlandia da cortos desde 11.750 miraba el sp y es curioso

750 que si superan seran largos y esta tarde tiene pinta de buen cierre

#218

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Gracias crack!! Voy a ver si esta tarde me saco mi propio grafico y a ver como queda el tema

#219

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

11.5X0

Bueno pues ya los tenemos quien se lo podia imaginar esta mañana, la duda es abrimos largos?

#220

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Calma, mucha calma, el mercado ya nos dirá cuando es el momento de abrir largos.

#221

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Jajaja, esa frase me suena, pero no creas este minimo ultimo es el soporte o lo respetan o se puede montar una buena

11.540

#222

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Yo sólo hablo en la intimidad con el S&P, a ver que me dice esta noche.

#223

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Estan buscando esa resistencia, veremos al cierre yo le prestaria mucha atencion cuando lleguen ahi

#224

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Me estoy empezando a asustar.....¿mala racha o algo más?

#225

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Pues yo estoy empezando a aportar lo que tenía en liquidez y cuando se acabe (en breves) comienzo a traspasar de fondos de RF y defensivos a RV pura. Es un proceso lento pero constante.

Guía Básica