Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Duda 200 euros periodicos

5 respuestas
Renta 4 Duda 200 euros periodicos
2 suscriptores
Renta 4 Duda 200 euros periodicos
#1

Renta 4 Duda 200 euros periodicos

Tengo duda con lo de los 200 euros, si solo tienes fondos es necesario aportart odos los meses 200 eurs?

#2

Re: Renta 4 Duda 200 euros periodicos

Hola,

Hace un año abrí cuenta en Renta 4. Desde entonces sólo he suscrito fondos de inversión, y en la cuenta nunca he tenido más de 150€. Realizo transferencias desde otra cuenta a la de Renta 4 para las pequeñas suscripciones de fondos que realizo mensualmente. Y hasta la fecha no me han cobrado comisiones.

Saludos.

#3

Re: Renta 4 Duda 200 euros periodicos

Pero las aportaciones a los fondos son de 200 si las haces periodicas entiendo que ya estas cumpliendo

#4

Re: Renta 4 Duda 200 euros periodicos

Hola alexcandas, 

Yo soy cliente de Renta4 y sólo tengo fondos de inversión. No realizo aportaciones de 200 € mensuales, es más, hay meses que no ivierto nada, pero al tener solamente los fondos de inversión, no me cobran el mantenimiento, 

Saludos

#5

Re: Renta 4 Duda 200 euros periodicos

Buenos días,

Creo que estáis mezclando cosas. La aportación de 200€ no es a fondos, es una orden de transferencia periódica a la cuenta de Renta4 desde otro banco (se ordena desde R4 sin problemas, como si fuera un recibo que cargas en tu otro banco). Y es de un mínimo de 200€/mes.

Y si tienes sólo fondos (ni acciones ni derivados), al menos hasta hace un año, tampoco te cobraban comisiones de mantenimiento.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6

Re: Renta 4 Duda 200 euros periodicos

Buenas Alexcandas, ,

 

Yo tengo fondos en r4 también, y solo fondos. 

No realizo ninguna operación y no me cobran nada.

 

Saludos!

Guía Básica