Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Lierde

5 respuestas
Contratar Lierde
Contratar Lierde
#1

Contratar Lierde

Saludos

Soy relativamente nuevo en el mundo de las inversiones, pero no tan nuevo como para darme cuenta que Lierde es uno de los productos más interesantes que existen. Actualmente tengo cuenta en Renta4 donde opero principalmente con fondos, pero no tengo problema con abrir cuenta en otros bancos.

Quizás sea una pregunta muy obvia, pero no soy capaz de encontrar la respuesta.

¿Cual es la manera más rentable de contratar Lierde para el largo plazo?

En su página web indican que simplemente hay que pasarle la orden al banco, pero no me está resultando sencillo encontrar que bancos tienen esa posibilidad. Además estaría interesado en un banco con comisiones de custodia bajas o nulas.

 

Y otra pregunta, desde el punto de vista de comisiones ¿es recomendable esperar a que Lierde se constituya como gestora y se pueda comprar como fondo de inversión?

 

Muchas gracias.

 

#2

Re: Contratar Lierde

NO puedo contestarte con conocimiento, por eso sólo puedo reactivar tu consulta a ver si, antes de llegar a los 6 meses es respondida por alguien con más criterio.

 

Un saludo

 

PD: Estoy igual de interesado que tú.

#3

Re: Contratar Lierde

En teoría puedes comprar desde cualquier banco al cotizar en el MAB así que es como una acción, eso es una gran diferencia a contratar un fondo en el que necesitas que sea distribuidor de ese fondo concreto. Otra cosa es que se pueda o no meter orden online desde la web y haya que hacerlo por banca telefónica o haya que ir a la sucursal.

Lo de las custodias pues eso ya no sabría aconsejar. Efectivamente hay diferencia de un banco a otro

#4

Re: Contratar Lierde

Si no me equivoco estaban en proceso de lanzar un fondo de inversión para replicar la estrategia de la SICAV y en marzo ya fueron autorizados por la CNMV como gestora. Si han dado ese paso no les debe faltar mucho pero desconozco fechas. 

 

#5

Re: Contratar Lierde

Saludos, ¿Hay alguna novedad? ¿Alguien sabe si se puede contratar online el fondo que replique la sicav?

#6

Re: Contratar Lierde

Sigue sin haber fondo
Solo la SICAV nacional que sigue cotizando en MAB y el plan de pensiones
La única novedad es que Augustus ya es sociedad gestora y ya gestiona directamente la SICAV

Se habla de...
Guía Básica