Acceder

Fondos de inversión geocoorporativo

2 respuestas
Fondos de inversión geocoorporativo
Fondos de inversión geocoorporativo
#1

Fondos de inversión geocoorporativo

Buenas tardes,quiero empezar a invertir en fondo.Tengo mis ahorros en caja rural y hay me han recomendado diversificar.Me recomienda hacer un garantizado (Rural Garantia bolsa 2025) que inverte en bosa española.Y 2 mixtos Gestión moderado que inviertew en varios fondos europeos la mayoría en tecnológia y 20% en la bolsa americana y Gestión Decidido que invierte en multinacionales de la OCDE y un 20% en países emergentes,lo mixtos tiene un 1,50% y 1,75% de Comisión .Soy nuevo en esto y quisiera la opinión de alguien que entienda sobre fondos.Mi idea es poner 10000, 8000 y 8000 en garantizado,moderado y decidido.No ser si hacerlo en caja rural ya que pienso que lo que quiere el gestor en venderme el producto y no se si en otra gestora o bancos los hay mejor por ello quisiera consejos y opiniones . GRACIAS

#2

Re: Fondos de inversión geocoorporativo

podrias poner los isin para poder buscarlos, no consigo encontrarlos en morningstar. Por otro lado no soy muy partidario de los consejos que te pueda dar tu propio banco ya que lo hacen (en mucahs ocasiones) por su propio interes, en el foro de buscando joyas hay comentarios de usuarios y encontraras muy buenos fondos.

#3

Re: Fondos de inversión geocoorporativo

Gracias

Guía Básica