Acceder

Graficos de Fondos.

7 respuestas
Graficos de Fondos.
Graficos de Fondos.
#1

Graficos de Fondos.

Buenas :

Soy nuevo  en vuestro foro, me gustaria saber donde puedo encontrar algun 

sitio/pagina donde puedo ver los graficos de los fondos y si es posible con la

posibilidad de trabajar con el grafico (dibujar indicadores....etc).

Un saludo y muchas gracias.

#3

Re: Graficos de Fondos.

Muchas gracias por tu contestacion, la verdad no me he aclarado y he perdido mucho , muchisimo, tiempo buscando en la pagina.. Ahora bien , mi fondo es : BBVA PLAN MULTIACTIVO MODERADO. Es un plan de pensiones . Saludos.

#4

Re: Graficos de Fondos.

Hola Bolsista,

Tomo nota de lo que comentas de cara a futuros artículos sobre el funcionamiento de la aplicación de Mi Cartera.

Un saludo

#6

Re: Graficos de Fondos.

En Teletrader hay algo parecido a lo que buscas, pero no en "Details", sino en "Chart". El gráfico interactivo permite el uso de indicadores y de otros artificios de análisis técnico. 

Aquí un ejemplo con True Value:

https://www.teletrader.com/mpf-true-value/funds/chart/FU_100044600

 

#7

Re: Graficos de Fondos.

Muchas gracias por su contestacion .. 

 

#8

Re: Graficos de Fondos.

Muy amable muchas gracias .. La verdad no tengo mucho interes en el tema general de los fondos ya que con los valores y bolsas tengo suficiente , gracias a Dios me va fenomenal .. El objetivo era saber mas o menos donde puede parar el actual avance del fondo para venderlo/ cambiar a otro en mi caso... Conozco VC y muchas otras web pero no habia forma de exito. Por este motivo he acudido a Rankia.. saludos y gracias otra vez , ya de paso cualquier pregunta referente a cualquier valor en la bolsa española sera contestada de forma mas eficaz , practica y beneficiosa para ti...saludos ..

 

Guía Básica