Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Polar Capital Global Technology R

9 respuestas
Polar Capital Global Technology R
Polar Capital Global Technology R
#1

Polar Capital Global Technology R

Hola,

Soy un novato en esto de los fondos. Mi objetivo es el ahorro a muy largo plazo.

Que opinan de este fondo  Polar Capital Global Technology R. ¿Es adecuado para hacer aportaciones periódicas?

Un saludo,

#2

Re: Polar Capital Global Technology R

Si eres novato no creo que ese fondo sea para ti y menos como único fondo de la cartera. Es un fondo que independientemente de ser bueno o malo vive de su sector, y aunque sea malo si el sector lo hace bien irá como un tiro, o si es bueno y el sector lo hace mal perderás dinero. Las tech llevan 5 años imparables y ver el rendimiento pasado es muy apetecible pero rentabilidades pasadas no significan rentabilidades futuras. 

Todos los fondos son adecuados para hacer aportaciones periódicas y más en fondos de este tipo.

#3

Re: Polar Capital Global Technology R

Hola,

Gracias por tu respuesta. Me encanta la tecnología y me siento cómodo invirtiendo en ella. Sigo el mercado tecnológico muy de cerca, ya que soy arquitecto de software. No pensaba en tener todo el capital invertido en este fondo. Quería saber si le veían alguna pega. Que otros fondos recomendarías para complementar un fondo tecnológico diversificado como este?

En realidad pensaba en la versión de acumulación.

Un saludo,

#4

Re: Polar Capital Global Technology R

Buenos días Norman, 

Si te interesan los fondos tecnológicos pegale un ojo al  Pictet - Robotics HP EUR - LU1279334996

Un saludo.
 

#5

Re: Polar Capital Global Technology R

Muchas gracias.