Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde comprar Fondos Indexados

28 respuestas
Donde comprar Fondos Indexados
6 suscriptores
Donde comprar Fondos Indexados
Página
2 / 2
#16

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Les falta pero casi tienen ya las aportaciones periódicas y la app estara pronto,me dijeron además el jueves que pregunte por esos temas, además tienen en mente poder traspasar La carteras pero eso todavía queda

#17

Re: Donde comprar Fondos Indexados

¿Te refieres al traspaso entre fondos (carteras) internas o externas? ¿O ambas?

#18

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Ambas

#19

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Entonces la operativa es todavía muy limitada y está lejos del servicio que puedes obtener en otros Roboadvisors como Indexa Capital o Finizens.

Gracias por la información.

#20

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Haber finizens e indexa si yo el plan de pensiones lo tengo en finizens y toda la app y eso funciona muy bien la verdad pero creo que en indexa las aportaciones a los fondos son 300 euros creo no lo sé seguro y pop Coín las aportaciones son desde 50 euros y la inversión mínima 1000 pero bueno indexa tiene muy buenas críticas y funciona muy bien y pop Coín cuando estas cosas las pongan bien al día creo que será muy recomendable tiene fondos Vanguard y i shares bueno suerte amigo con las inversiones y felices fiestas a todos los Rankia

#22

Re: Donde comprar Fondos Indexados

en BNP tambien te piden un minimo de 100.000€, y en el del SP500 te piden 5.000.000€.

 

¿no os planteais entran en los Vanguard a traves de los fondos ETF como el Vanguard S&P 500 UCITS ETF que tienen en Degiro? y ademas la comision es mucho mas barata, solo un 0.07%.

#23

Re: Donde comprar Fondos Indexados

No es cierto. No hay mínimo en BNP.

#24

Re: Donde comprar Fondos Indexados

cogido de BNP:

-VANGUARD EMERGING MARKETS STOCK INDEX "INV":

 

-VANGUARD US 500 STOCK INDEX "N" ACC

 

-VANGUARD US 500 STOCK INDEX "I" (EURHDG)

 

 

Y asi con todos.

#25

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Es un problema que tiene BNP, que no indica bien en la ficha el mínimo inicial. 
Desconozco cuál puede ser el motivo de no solucionarlo.
A pesar de lo que ponga en la ficha, que yo sepa, tienes acceso sin importe mínimo a los siguientes fondos Vanguard de RV:
IE0031786142 Vanguard Emerging Markets Index EUR Acc
IE0032620787 Vanguard U.S. 500 Stock Index EUR Acc
IE0008248795 Vanguard Eurozone Stock Index EUR Acc
IE0007987690 Vanguard European Stock Index EUR Acc
IE0007281425 Vanguard Japan Stock Index EUR Acc
IE0007201043 Vanguard Pacific ex-Japan Stock Index EUR Acc
IE00B03HCZ61 Vanguard Global Stock Index Inv EUR
IE00B42W3S00 Vanguard Global Small-Cap Index Fund Investor Euro Shares

Habrá probablemente alguno más, y también de RF.
Eso sí, salvo que cumplas ciertos requisitos, para estos fondos (los que aparecen con una admiración en el buscador), te van a cobrar comisión de custodia en BNP.
Y al tener un mínimo de comisión trimestral, 1 euro + IVA por cada fondo con la admiración creo recordar, tal vez no interese para importes muy pequeños

#26

Re: Donde comprar Fondos Indexados

El fondo VANGUARD US 500 STOCK INDEX "I" (EURHDG) es institucional y por tanto no contratable por particulares.

El resto de los fondos de Vanguard en BNP no tienen mínimo de contratación aunque en la ficha ponga un mínimo de 100k.

Slds.

#27

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Yo tengo varios en BNP y no aplican ese mínimo. Echa un vistazo al hilo de BNP Paribas si quieres más información.

Un saludo

#28

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Creo que no lo han dicho, y en R4 se pueden comprar los indexados de amundi a partir de 200 euros..

#29

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Exacto
Los q no tienen en R4 para minimos decentes son los Vanguard

Guía Básica