Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde comprar Fondos Indexados

28 respuestas
Donde comprar Fondos Indexados
6 suscriptores
Donde comprar Fondos Indexados
Página
1 / 2
#1

Donde comprar Fondos Indexados

Hola,

Quiero comprar fondos indexados, por ejemplo los de Vanguard, pero los he buscado en Bankinter y en Selfbank y no los tienen? Por favor alguien me puede ayudar con información de como puedo comprar fondos indexados?Alguna recomendación de fondos indexados?

Muchas gracias 

#2

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Si lo quieres hacer tu, en BNP.
Salvo que quieras y puedas hacerlo en r4 que es un mínimo de 100.000.

#3

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Eso respecto Vanguard, en R4 tambien podrías con Amundi o Pictet, estos tambien son contratables en otras comercializadoras

#4

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Comparados con Amundi o Vanguard, los indexados de Pictet tienen unos TER altos.

#5

Re: Donde comprar Fondos Indexados

En selfbank tienes los indexados de Amundi y pictet.

#6

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Muchas gracias por las respuestas.
Es tan complicado comprar Vanguard en espana? Pensaba que mas bancos los tendrian disponibles a estas alturas. Estaba buscando un indexado de bajas comisiones. Mirare Amundi. Vosotros teneis indexados en la cartera?

#8

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Muchas gracias Cable, lo voy a mirar

#9

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Yo estoy en la misma situación...

Llevo unas semanas mirando fondos para crear mi primera cartera de fondos de inversión. De momento me gustaría abrirla con 2 fondos de RV de Vanguard. Uno a nivel Global (para invertir el 60%) y otro de la Eurozona (con el 40%) que he visto en Morningstar.

Mi duda es... en donde los puedo contratar? He visto varias paginas como por ejemplo Index Capital (que no me deja seleccionar los fondos que quiero).

Donde me recomendais?

Saludos

#10

Re: Donde comprar Fondos Indexados

En todas las comercializadoras te van a pedir un mínimo de 100.000 euros en cada uno de esos fondos.

Excepto en BNP, que no tienen mínimo de inversión. Eso sí, trimestralmente te van a cobrar un 0,05% + iva de comisión adicional, lo que supone un 0,242% anual. Este recargo puedes evitarlo teniendo en BNP al menos el 50% en fondos que no sean de Vanguard, pudiendo coger en tu caso, por ejemplo, 60% Amundi Global y 40% Vanguard Eurozona.

#11

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Muchas gracias ojolince

 

Saludos

#12

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Yo estoy con indexados de Popcoin está bien

#13

Re: Donde comprar Fondos Indexados

¿Qué tal funcionan últimamente? Leí que hace unos meses funcionaban de pena.

Un saludo

#14

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Yo la cartera indexada conservador funciona bien a estado unos días en negativo otros positiva más menos +- 0,45 ya a
Sabes como está la cosa pero bien con paciencia y las aportaciones bien a mejorado bastante de cómo estaba al principio yo vamos me plantearé hacer otra más dinámica para el largo plazo y la conservadora a corto

#15

Re: Donde comprar Fondos Indexados

Gracias Panchatus.

Más que a la rentabilidad (que siendo inversión pasiva dependerá fundamentalmente del merdado y de la distribución entre RV y RF) me refería a la operativa de Popcoin. Hace un tiempo leí comentarios bastante malos sobre su operativa y había clientes que estaban asqueados. Por lo que dices, parece que la cosa habrá mejorado.

Saludos

Guía Básica