Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Completar cartera de ETFs

1 respuesta
Completar cartera de ETFs
1 suscriptores
Completar cartera de ETFs
#1

Completar cartera de ETFs

Hola a todos:

Actualmente tengo dos ETFs en ING.

El DBXT Euro Stoxx 50 (40%) y el DBXT MSCI World (60%).

Mi idea es coger dos ETFs en deGiro para complementar una cartera lo mejor balanceada posible, pensando a largo plazo.

Había pensado en un ETF de Renta fija europea y un ETF de emergentes.

Los dos ETFs que tengo y los que busco que sean de acumulación, por el tema Hacienda.

Veis a DeGiro como buena plataforma para los ETFs (pensando en compras anuales para rebalanceo) ?

Alguna sugerencia sobre los ETFs a contratar?

 

Muchas gracias.

#2

Re: Completar cartera de ETFs

Se habla bien de DeGiro por las comiones y eso, su oferta de ETFs baratos ha matado a muchas otras comercializadoras. Sobre los ETFs no se, te puede intesar la sección de fondos de Indexahttps://indexacapital.com/es/model, entiendo que serán los más baratos y que mejor repliquen:

Vanguard Emrg Mk Stk Idx -Inv IE0031786142 MSCI Emerging Markets 10.454 0,40% 2,39% Vanguard Euro Inv Gr Idx -Inv IE0009591805 Barclays Euro Non-Government Bond 2.097 0,30% 0,05% Vanguard Eur Gv Bnd Idx -Inv IE0007472115 Barclays GA Euro Government Bond 4.730 0,25% 0