Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

9 respuestas
Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)
Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)
#1

Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

El fondo M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (****), Isin GB00B56H1S45 en la categoría Mixtos Flexibles EUR - Global parece tener una gestión muy activa. ¿Qué opinión tenéis sobre este fondo?

#2

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Es un gran fondo con un gran historial.

No se que dudas tienes.

S2

#3

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Buenos dias, Buso.

Es cierto que ha tenido un buen comportamiento  desde marzo de 2016, pero conviene recordar que tuvo un Maximo Drawdown entre 2015 y marzo del 2016 del -16,82%.

Fondo muy recomendado en diferentes carteras, fondo con volatilidad alta y buena rentabilidad. 

http://citywire.es/fund/mandg-dynamic-allocation-eur-a-acc/c252324?periodMonths=60

Un saludo de JEVIVI.

#4

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Buenos días, estaba pensando en entrar en el M&G dynamic allocation para complementar a Sextant Grand Large y Sycomore Partners, pero creo que el Acatis Gane es una mejor alternativa, pues aunque es algo menos rentable a largo plazo, es en general mas estable.

 

El que un fondo sea mas estable  lo considero muy importante para los no profesionales pues, estando invertidos en ellos,  no nos entra la tentación  de  vender en los momentos de mayores bajadas. 

 

No os puedo en este momento adjuntar las imágenes, pero podéis mirarlas en morningstar. Un saludo.   

 

#5

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Tiene buena pinta el Acatis Gane, muy muy estable. ¿Sabes algo sobre la estrategia que siguen para conseguir esa estabilidad?

 

#6

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Pues la verdad es que no lo se, de hecho aunque había oido/leido algo de el hace algunos meses, ayer fue cuando empecé a tenerlo en cuenta. 

#7

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

El Acatis - Gané Value Event Fonds UI A (****) parece tener el mismo problema que el Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund A Accumulation EUR (*****) Isin LU0243957239: Tiene mucho riesgo en su cartera:

Aunque M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45), Pan European High Income Fund A Accumulation EUR (LU0243957239) y Acatis - Gané Value Event Fonds UI A (DE000A0X7541) son tres buenos fondos que obtienen su rentabilidad gestionando bien el riesgo:

#8

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Yo lo tengo desde hace 2 años y medio, la verdad que tuvo una caida aprox del 10% el primer año, pero luego ha recuperado y de momento va muy bien.

 

No se que os parece a los entendidos. algún comentario para iluminarnos.

 

Gracias

#9

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Yo también lo tengo desde junio de 2015. Cuando un fondo tiene gran parte de su cartera compuesta por accs. y bonos especulativos, cuando la bolsa cae, suele caer también el precio de estos los bonos y ya hace años que los tipos están muy bajos pero estables y, por lo tanto, este factor ausente no influye.
 

#10

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Notad que, según Morningstar, la cartera del M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (****), Isin GB00B56H1S45 está larga en bonos con alta calidad crediticia y corta en bonos con baja calidad crediticia.

Se habla de...
Guía Básica