Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

11 respuestas
Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1
Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1
#1

Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

hola a todo!!

estoy pensando en invertir en este fondo del bbva, que opinais?? gracias

BBVA MI INVERSION BOLSA, F1

ISIN:ES0119178004

#2

Re: Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

Salí despavorido. Durante mi experiencia con ellos deduje dos cosas: no son gestores activos y van con el mercado. Si la bolsa sube ellos suben y si bajan, bajan de golpe. Mira bien dónde han invertido para evitarte sustos, pero yo buscaba otro.

 

#3

Re: Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

Procuraría no comprar lo que no entiendo.

#4

Fondo inversion bbva

tienes razon pero hay veces que necesitas una tercera opinion para que te abran los ojos y lo que busco saber es el porque no invertir aqui o el porque si!!! tampoco entiendo de coches y me compre uno, movil etc,etc y luego es cuando te dicen porque te has comprado ese si este es mejor y mas barato!! no se si me explico!! gracias

#5

Re: Fondo inversion bbva

Yo me he comprado un Opel Astra nuevo. Gasolina, no diesel; 125 CV no 110; berlina de 4 puertas, no 2; equipamiento básico, no "bussines"...

He tenido en cuenta precio, financiación, referencias de otros usuarios...

Me decidí por este modelo después de mirar unos cuantos mas; Seat, Citroen, Peugeot...

Sin ser ningún experto en automóviles he comprado lo que quería; ese vehículo se adapta a mis necesidades,

Slds.

 

 

 

 

#7

Re: Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

por lo que he podido leer el sharpe solo vale cuando se compara con otro fondo de las mismas condiciones

#9

Re: Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

Hola Obelisco

Es difícil que encuentres a alguien en este foro que contemple la posibilidad de contratar ese fondo del que hablas. El problema que tiene es el mal prestigio de la gestora. 

BBVA tiene una larga tradición de crear falsos fondos de gestión activa. Esto significa que sus fondos cobran unas comisiones altas con la promesa de una alta rentabilidad pero a la hora de la verdad invierten en las mismas acciones que el índice de referencia con pequeñas variaciones, a largo plazo el resultado inevitablemente es peor que el del índice por culpa de las comisiones que no aportan "valor añadido". 

Existe la posibilidad de que contrates fondos índice. Cobran comisiones muy bajas e invierten en las acciones exactas del índice, su resultado a largo plazo será seguramente mejor que el de este fondo que te recomendaron. 

El problema es que no lo podrás contratar en una sucursal a pie de calle de los principales bancos. Para contratarlos puedes irte a BNP que es el principal banco de Francia pero que en España opera solo por teléfono e internet, o a Renta 4 un banco más pequeño (pero más seguro que la mayoría entre ellos BBVA) que sí tiene oficinas en las capitales de provincia. 

#10

Re: Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

gracias por la aclaracion! 

no me lo recomendaron me ofrcieron otro pero al entrar en la pagina del bbva lo vi y como yo lo quiero para largo plazo pues es cuando me asaltaron las dudas ya que lo catalogan como riesgo medio alto.

este es el que me ofrecieron por mi perfil.

bbva mi inversion mixta,f1

isin: es0119179002

#11

Re: Fondo inversion bbva

Sin ser ni siquiera un entendido en coches, cecidí mucho bastante rápido cual coche comprar, ni siquiera consulté otras marcas.

Pero por otro lado, para elegir el plan de pensiones (en mi caso EPSV, por residir en Euskadi) dediqué muchísimo más tiempo haciendo comparativas de gestoras, informandome sobre los estilos de gestión, fiabilidad de la empresa, etc etc que el tiempo que dediqué en elegir coche.

Y lo mismo pasa cuando elijo un fondo de inversión para invertir mis ahorros a largo plazo, que le dedico muchísimo más tiempo a elegir el fondo de inversión que el tiempo que tardé en comprar coche.

 

#12

Re: Fondo inversion bbva, mi inversion bolsa, f1

Pues otra vez mira la ficha en Morningstar:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WCZ6

En el 2016 lo hizo bastante peor que el índice de referencia y que fondos similares. En el 2017 está prácticamente replicándolos. Sugiero lo mismo que te han comentado ya, abre una cuenta en BNP o Renta 4 y tendrás cientos de fondos entre los que elegir.

Ejemplo, fondo que tengo yo. Este año no está siendo el mejor, pero tiene buena historia y al menos comisión relativamente baja:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000023WK

 

saludos