Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

94 respuestas
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
10 suscriptores
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
Página
7 / 7
#91

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola, muchas gracias por tu información, supongo que el resto de afectados lo tendremos en cuenta y obraremos en consecuencia
saludos y gracias Manu
#92

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Gracias a ti. Si ponéis algo en marcha, por si no me entero, me podéis localizar por WhatsApp en el 607.498.878. JUANMA (FINANZE FENIX/LIVEMARKETS)
Saludos.
#93

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buenos días,
 
 Yo también me vi afectado, en mi caso en 2014 deje de operar con ellos, con una pérdida de unos 20000 euros 
 más la factura de 8000. En mi caso debido a la antigüedad y la situación de la empresa veo complicado 
recuperar algo, quería consultar si podría unirme a la reclamación y en que condiciones. 

Un saludo.
#94

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buenos días, os informaremos de lo que vayamos avanzando, en principio volveremos a consultarlo con los abogados que ya lo hicimos anteriormente. Si ven que hay posibilidades os comentamos
saludos Manu
#95

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

 Me han informado que el responsable (JL) de lo acaecido en Finanze Fenix ahora está en:

PROYECTOS BLO XXI SL 
C/ MEDEA 4 MADRID 
+34 91 046 88 44
[email protected] 

Se puede actuar directamente contra esta persona?


#96

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buenos días, dos de los compañeros afectados están haciendo consultas con sus abogados para ver cómo acometer el/los procesos, en cuanto sepamos algo os informaremos, de todas formas gracias por la información
saludos Manu
#97

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buenas tardes,

Yo también me vi afectado en 2018 por esta empresa y también con una inversión de 20.000€ . Segun las investigaciones de mi abogado en estos meses ,me comenta que la empresa hizo un despido general en el mes de octubre de 2019 y el posterior concurso de acreedores. Mi abogado me ha aconsejado que para rascar algo la única vía sería ir a por los administradores ya que son los que tienen la responsabilidad legal. Y son 2 los administradores, un hombre (D.p) y una mujer (V.a.). Ya que lo que leo es alusiones a empleados ,uno un tal Juan Carlos y otro que se menciona como responsable de Finanze Fenix (JL) y por ahí no vamos a conseguir absolutamente nada, ya que repito , la responsabilidad legal es de los administradores y no de los empleados que imagino seguirían un protocolo de actuación establecido por la administración de la empresa.Aun así mi abogado me dice que es muy difícil recuperar el dinero al haber entrado en concurso de acreedores. Agradecería que si alguien sabe algo más me lo haga saber.
#98

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola, yo también he sido victima de la estafa de la que fue EAFI Finanze Fenix. Autorizada por CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) Un organismo adscrito a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Economía y Competitividad que después de sancionar a la EAFI, no le retiro la licencia hasta más tarde, después de muchas quejas y denuncias por parte de sus clientes. Una vergüenza como las autoridades permiten que estos virus infecten la economía personal de los ciudadanos.

Yo todavía no he movido ficha pero a mi entender si nos unimos todos podemos conseguir que esta gente (los administradores) vayan a la cárcel por delito de estafa. Son muchas las personas y la cantidad de dinero estafado, a mi entender es nuestra responsabilidad parar este virus que ha mutado y que se resiste a marcharse, con la intención de contagiar la economía familiar de más personas. Para mi en estos momentos es mas importante que esta gente pague el daño hecho económico y psicológico, que recuperar el dinero, teniendo en cuenta que la empresa esta en concurso de acreedores.  
#99

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Me acaba de llegar una carta de la agencia tributaria reclamandome unos creditos que dicen que les debo a livemarket, que puedo hacer, estoy desesperado
#100

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola
Esa carta creo que nos ha llegado a todos, lee bien la primera hoja, si es como las nuestras dice en un párrafo central que tú NO ERES EL QUE DEBE A LA AGENCIA TRIBUTARIA
Compruébalo porfa y nos lo comentas en este mismo foro
Saludos Manu
#102

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buen pico de multa les ha caído
#103

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Yo pienso que aunque les haya caído la multa, los propietarios y responsables de la antigua finance fénix, han sido también víctimas de los o algunos gestores, en mi caso JL. Estos han abierto otra asesoría en la que impunemente van a seguir presuntamente arruinando a gente y lucrandose con total impunidad. 
Guía Básica