Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vontobel lanza el fondo Vontobel Fund - Global Equity Income

0 respuestas
Vontobel lanza el fondo Vontobel Fund - Global Equity Income
Vontobel lanza el fondo Vontobel Fund - Global Equity Income
#1

Vontobel lanza el fondo Vontobel Fund - Global Equity Income

Buenos días,

Os paso una nota de prensa de Vontobel sobre el lanzamiento de un nuevo fondo:

La boutique Quality Growth de Vontobel Asset Management lanza una estrategia Global Equity Income

La búsqueda de income se ha vuelto incluso más importante en el actual entorno caracterizado por retornos bajos. Para responder a esta necesidad, la boutique Quality Growth de Vontobel ha lanzado una estrategia de global equity income a partir de su contrastada filosofía de inversión basada en el análisis fundamental.

“Durante cerca de dos décadas, hemos invertido en compañías con un perfil de crecimiento de alta calidad –empresas con un ROE elevado y estable, con sólidos balances y con una fuerte generación de flujo de caja. Este es el tipo de entidades que creemos que podrán mantener y hacer crecer sus dividendos con el tiempo. Por tanto, existe una sinergia natural entre nuestro foco tradicional en la inversión en crecimiento de calidad y nuestra estrategia Global Equity Income”, ha comentado Igo Krutov, co-gestor y director análisis. “Cuando construimos nuestra cartera Global Equity Income, miramos el retorno total de cada valor individual y luego creamos una cartera que combina dividendos y crecimiento de los beneficios de forma equilibrada”, ha añadido Ramiz Chelat, co-gestor.

En su whitepaper “Generating Equity Income through a Quality Growth Approach“, Igor Krutov y Ramiz Chelat analizan la interacción entre los dividendos y la calidad y han encontrado evidencias claras de los beneficios de centrarse en la calidad. Han concluido que, entre los títulos que pagan dividendos más elevados, las empresas con mejor calidad, como conjunto, ofrecen retornos más elevados y con menos volatilidad que las entidades con menor calidad. Esta combinación de altos dividendos y calidad constituye una atractiva solución a largo plazo para los inversores.

La boutique Quality Growth de Vontobel, con sede en Nueva York, una de las siete boutiques que componen Vontobel Asset Management, tenía 35.500 millones de francos suizos en activos bajo gestión a 30 de junio de 2017.

Saludos