Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
6 / 158
#76

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Les he enviado un email, pues no logré contactar por teléfono. Cuando me respondan yo también lo compartiré por aquí (no se cuánto tiempo tardarán)

Yo también les pedí que confirmen todo bien con quien corresponda en la central, tanto por mi interés personal por el fondo como por conocer bien los cambios (y el porqué se hacen así). Veremos que me / nos dicen.

#77

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

muchas gracias a los 2.

Espero ansioso.

#78

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ya aparece de nuevo en Fondotop..y traspasable. Ha desaparecido la clase pata negra, la T. S2

#79

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Curiosamente a mi no me aparece en ninguna parte la clase R salvo si la busco en la pestaña de comparativa de otro fondo. En mi cartera en Fondotop directamente no aparece el fondo que tengo contratado. Sí me aparece en la pestaña de "Patrimonio".

Como no he tenido respuesta confirmatoria a mi llamada de ayer, hoy he enviado un e-mail a Renta 4 con la cuestión. Seguiremos informando.

#80

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A mi, si selecciono en Renta 4 por gestora (Fundsmith), me dice que no hay fondos contratables. En cambio, si uso el buscador de activos (extremo superior izquierdo) me devuelve la clase R (LU0690374615) con aportación inicial de 2000 y traspasable. Nada de la T. Esperemos a ver que os dicen a los que lo teneis y habeis consultado.

#81

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo acabo de contratar haciendo un traspaso por teléfono, en un principio sin problema. Lo he hecho antes de que le pongan una entrada altísima porque tiene unas comisiones baratas . Gracias a los que habéis hecho visible este fondo ,me parece un buen producto de inversión.

#82

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me alegro por ti. ¿Qué clase has contratado T o R?

#83

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me confirman que mi Fundsmith Equity Feeder T EUR está operativo y que puedo seguir realizando aportaciones llamando a la oficina como hasta ahora.

Por qué no aparece en la cartera de Fondotop (pero sí en mi patrimonio) es un misterio que seguirán investigando y me informarán. En cuanto sepa algo más, lo coloco por aquí..

#84

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La clase T

#85

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Acabo de llamar al administrativo/asesor que te asignan en R4 y no ha podido ser más borde con el tema. Le he preguntado la operativa para suscribirlo y me lo ha leido de aquella manera para quitarse el muerto. El problema es cuando le he preguntado qué pasa si cambian las condiciones de la clase o si sabía si tienen intención de hacer cambios a razón de lo que he leido en vuestros comentarios.

Con muy mala educación ha empezado a decirme que qué preguntas le hago, que a saber que hacen los fondos y a saber las nuevas condiciones o a saber qué pasará si las cambian, respuesta que me asombra. Solo están para estas y en años que llevo en R4 igual he hablado con él 3 veces y no es capaz de ni dedicarme 5 minutos. No salgo de mi asombro.

 

 

#86

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Acabo de hablar por teléfono con R4, me ha llamado el gestor de mi oficina más próxima: Por resumir me dice lo mismo que le han dicho a Witten. Tras consultar con central de Madrid y Allfunds, me confirman:

1.- Les sale contratable, pero NO traspasable, en ambas versiones: T y R. Las comisiones de la clase T son las que eran y mucho mejores que la R.

2.- Se mantiene la entrada de 2.000 €, que para curiosidad de mi gestor, es la misma en ambas clases.

3.- Contratable por teléfono como hasta ahora.

4.- No saben explicarme porqué desapareció de mi cartera de seguimiento etc...me avisarán.

P/D: llevar cuidado con lo de NO traspasable, en la web de R4, en fondotop, sale la clase R como Sí traspasable y parece ser un error.

#87

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias a todos por la información. Es bueno saber que hay posibilidad de contratar la clase T.

#88

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ahora que he leido el lío que hay en Renta 4 por si os sirve de ayuda en BNP se puede contratar la clase T sin ningún mínimo. Yo lo he contratado en una de mis carteras de aportación mensual por 25€ sin problemas. 

Esta cuenta de BNP la abrí exclusivamente para poder añadir este fondo a mis carteras.

#89

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

yo aun no puedo visualizar el fondo en fondotop--- si en las plusvalias

#90

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ya me aparece el T en mi cartera de Fondotop, sin carrito, como era de esperar.

En el buscador de fondos de R4 no aparece ninguno de Fundsmith.

En el buscador de activos (arriba a la izquierda en la página principal de Fondotop, fondo azul) aparecen dos clases: T y R.

 

Se habla de...
Guía Básica