Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,62K respuestas
Página
178 / 178

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ha salido demasiado tarde, como también lo hizo tarde de Paypal. Y me temo que con Novo pase algo parecido.

El fondo que comentaste antes de Blue Whale lo tenía en lista pendiente de estudio. Mucha tecnología, y mirándolo por alto, lleno de picos y palas de la IA.

Terry sigue haciendo lo de siempre, pero estos últimos 5 años del quality growth están siendo malísimos, incluso con el Guardcap en negativo. Pero es que tenemos empresones que ya no mira con buenos ojos el mercado con precios buenísimos.

Exacto. Yo sigo tranquilo y con fuerte convicción.

En abril salen de Unilever.
Alphabet y Meta entre las 10 primeras posiciones.

Estoy de acuerdo con la salida de Unilever. Esta gente se deshace de la parte de alimentación cuando está barata. Lo bueno de Unilever era esa combinación de marcas buenas de comidas y cuidado personal.

Yo hoy he decidido ser participe de este fondo. En los próximos días cuando se ejecute el traspaso seré participe. Lo llevo siguiendo ya mucho tiempo. Me gusta su filosofía, me acabo de leer el libro suyo de invertir para crecer. Inicialmente le voy a dar un 17 por ciento del peso del total en mis fondos de inversión. 

Pienso que es buen momento para entrar, si te gusta 'su filosofía'.
Yo lo llevo desde hace bastante, y aunque haya bajado esta última temporada, total tranquilidad, voy a L/P.

Es un gran fondo, en mi opinión. Siempre me ha gustado su filosofía. Lleva haciéndolo peor que el mercado unos años, pero a largo plazo pienso que lo hará bien. Un abrazo

Ayer Unilever -3% y Waters cuyo CEO ama Terry un +13 %.

Hoy Novo un + 7%, y Loreal y similares un +3%.

Cuando en este hilo se escriban comentarios similares volverá a estar de moda el Fundsmith.

Tiempo al tiempo. Como se suele decir la paciencia paga y no creo que se les haya olvidado gestionar carteras.