Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

6 respuestas
Zona Fondos

Buenas tardes,

Quisiera entrar en el fondo Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR.En Inversis no me contestan,creo que se dedican sólo a institucional.De Rothschild tampoco.He escrito a SelfBank aunque creo que no lo comercializan.En Renta4 creo que este en concreto tampoco.

Agradeceria ayuda.Por otra parte saber la diferencia entre el Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR y el Edmond de Rothschild Fund - Big Data A EUR.

Saludos y gracias

Álvaro

Re: Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Buenos días Aboloice,

En R4 sí que tienes el fondo en su versión A desde 200 euros:

La diferencia entre ambos son las comisiones ya que el A es más caro que la versión R.

Saludos

Buenos dias Daniel,

Muy agradecido,buscaré entonces en R4.

La diferencia entonces de las comisiones puede ser que uno sea para clientes particulares(mas alta)y otra para institucionales(mas baja)?

Gracias!

Sí, pero en este caso la clase R no la comercializa R4. A veces tienen varias clases con diferentes mínimos con un escalado de comisiones pero aquí no es así. Puedes mandarle un mail a r4 a ver si tienen otra clase pero si son fondos poco conocidos suelen tener o la clase cara o incluso una clase E todavía más cara.

Saludos

Buenas,
Tienen el tipo A con una comisión de gestión del 1,7% y una de éxito del 15%.
No se que os parece.
Saludos

Me parecen elevadas para la clase retail. De todas formas lo mejor es mirar el TER o ratio de costes netos que es un "resumen" de todas las comisiones, que en este caso es de 2,39% para la clase A y de 1,30% para la N. Menuda diferencia.

Saludos

Buenas,

Gracias por tus explicaciones.Lo que pasa es que para entrar solo veo R4,en Inversis no me contestan y ellos comercializan el R.

Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar