Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Restructuracion cartera

3 respuestas
Restructuracion cartera
2 suscriptores
Restructuracion cartera
#1

Restructuracion cartera

Hola compañeros al final os he echo caso y me he ido de BS en cuanto a fondos a BNP, espero averlo echo bien, veremos.

De momento de BS sigo con dos, pues gano dinero, y hasta que no se den la vuelta esperare:

Sabadell Prudente FI-Base 

Sabadell Dinamico FI-Base

En BNP, traspase el:

INVESCO PANEUR HI"A

Y ahora, sigo siendo prudente, me aconsejan varias opciones de las que me quedare con dos o tres, que son:

Candariam Bonds credit opportunitties C Euro Acc. ISIN LU0151324422
BNY Melon Absolute Return Bond R Acc. ISIN IE00B6VXJV34

Deutsche Concept Kaldemorgen ISIN LU0599946893

MUZINICH ENHANCED YIELD SHORT TERM (EUR)"R"ACC. ISIN  IE00B65YMK29

PIMCO INCOME "E" (EURHDG) ACC  ISIN IE00B84J9L26 

Carmignac Securite - RF Diversificada Corto Plazo europa EUR (este ya tengo claro que no lo quiero)

Agradeceria comentarios, consejos, sujerencias, cambios, en definitiva ayuda para poder decidirme

Gracias

 

#2

Re: Restructuracion cartera

En mi opinión son todas buenas opciones, unas más conservadoras que otras. Yo tengo el Kaldemorgen y Pimco y estoy muy satisfecho.
Suerte en la elección

#3

Re: Restructuracion cartera

A mi los que mas me gustán son estos tres:

Deutsche Concept Kaldemorgen ISIN LU0599946893

MUZINICH ENHANCED YIELD SHORT TERM (EUR)"R"ACC. ISIN  IE00B65YMK29

PIMCO INCOME "E" (EURHDG) ACC  ISIN IE00B84J9L26

Cartera de poco riesgo, si señor, y con grandes numeros hasta ahora.

Un saludo

#4

Re: Restructuracion cartera

Pues muchas gracias, asi lo are, son los que tambien mas me gustan, pero queria que algun compañero como tu me lo reforzara. S2S

Guía Básica