Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión Renta 4 ETF Mercado Norteamericano

0 respuestas
Comisión Renta 4 ETF Mercado Norteamericano
Comisión Renta 4 ETF Mercado Norteamericano
#1

Comisión Renta 4 ETF Mercado Norteamericano

¡Hola! Me gustaría preguntaros si alguien sabe cuál es la tarifa o el porcentaje de comisión que se queda Renta 4 al comprar una ETF que no está en euros.

Estoy interesado en comprar una ETF del mercado norteamericano, pero al comprar participaciones en dólares teniendo euros, me imagino que en ese cambio de moneda alguien se quedará algo, como siempre. Y al vender la ETF, y pasar de dólares a euros, otra vez igual. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar estas cifras?

La verdad que preferiría comprar ETFs europeos para ahorrarme estas comisiones de cambio de moneda, pero algunos no los encuentro. Por ejemplo estaba buscando un equivalente al IXN que invierta en Tecnología Global, pero que fuera europeo para no andar con lo del cambio de moneda.

¡Gracias!