Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

12 respuestas
Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...
1 suscriptores
Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...
#1

Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Os comento mi dilema...dinero de mi madre 42.000€ que hasta hace no muchos años "invertia" en depositos clasicos (que tiempos aquellos que daban un 3%), o en letras del tesoro la última al 4,015%, actualmente en el fondo renta4 monetario...pero el fondo ya no es lo que era, (nosotros los de entonces ya no somos los mismo), veo que tiende a rentabilidad 0 o negativa . La pregunta que hago , inversor hiper consevador, no pretende ganar un 5% me conformo conun 0,20 pero sin arriesgar la pasta. sugerencias.-

#2

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Tienes depos a 1 año al 1,25%, garantizados por el FGD de Italia y Portugal d diversos bancos.

#3

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Para un 0.2% tienes depos o cuentas remuneradas: Popular, Bankinter, Wizink... Si no puedes probar con algún fondo tipo Pegasus o similar, pero ahí siempre habrá riesgo (de todos modos riesgo siempre hay en cualquier caso),

Saludos

#4

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Me escaman los depositos "raros"....los depositos de chipre estaban cubiertos?...

#5

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

El Deposito Facto a 1 año. Da el 1,26%.

#6

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

había pensado carminag securite...

#7

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

El R4 Renta Fija Corto Plazo está bien, tiene comisiones inferiores al Carmignac.

#8

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Es un buen fondo el Securité aunque como Ricochet yo tengo el R4 Renta Fija Corto Plazo.

#10

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Te puede interesar este  post titulado Fondos de renta fija a corto plazo: una alternativa a la baja rentabilidad de los depósitos. Pese a ser productos diferentes los fondos y los depósitos, pueden ser una opción si estás dispuesto a asumir algo de riesgo. Repito, si estás dispuesto a asumiar algo de riesgo, si no los fondos (por muy defensivos que sean) no son tu producto.

Saludos

#11

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

gracias le echare un vistazo.Saludos

#12

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Cuenta Coinc. Al 0,3% anual. Miserable, pero menos da una piedra.

#13

Re: Quiero una pescadilla grande que no pese mucho...

Joder con esas rentabilidades (más el 21% de impuesto revolucionario), no me extraña que suba la bolsa. Saludos y gracias.-